NATURALEZA ARTÍSTICA

La nueva colección de made.com que llega directa desde el museo

Esta atractiva colaboración entre el Museo de Historia Natural de Londres y la firma británica reivindica el rol decorativo de las ilustraciones inspiradas en la naturaleza

Pablo Ruiz Martínez-Cañavate Actualizado a

Guacamayos

La nueva colección de MADE.COM viene cargada de bellas ilustraciones que reproducen fielmente distintas láminas de especies animales y vegetales custodiadas por el museo londinense. La colaboración pretende subrayar un valor compartido por ambas partes -el respeto al ecosistema-, poniendo el foco en el papel pedagógico de estas ilustraciones, es decir, en su importancia capital para comprender el funcionamiento de las especies.

En esta ocasión, sin embargo, la firma deco ha querido enfatizar el valor estético de las ilustraciones, con el fin de convertir estas piezas en tendencia y, al mismo tiempo, en pequeñas obras de arte que cualquiera puede colgar en su vivienda. Y es que uno de los pilares clave en la filosofía de la marca es que todo el mundo pueda adquirir muebles y piezas de diseño de calidad a un precio asequible.

Guacamayos

Guacamayos, pulpos, corales, estrellas de mar... Desde MADE.COM han revisado el amplio archivo de ilustraciones del Museo de Historia Natural de Londres para seleccionar sus favoritas y convertirlas en piezas deco que adornen el salón o cualquier otra estancia de tu casa, ya sea de forma individual o creando composiciones entre ellas.

Museo de Historia Natural de Londres

Maxine Lister, mánager de licencias del museo, asegura que están encantados con el proyecto y expectantes de ver la reacción que pueda generar el uso de estas obras de arte "de manera creativa y diferente".

Peces

Las láminas se pueden comprar con el marco en negro u optar por el color natural de la madera para combinarlas mejor con el resto de muebles, y cuestan 99 € las individuales y 179 € las composiciones de dos cuadros.

Botánica
Nuestros favoritos del nuevo catálogo de IKEA 2020

Alerta spoiler

Nuestros favoritos del nuevo catálogo de IKEA 2020

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?