Virales

'Nuestro trocito de mundo': la nueva casa de la familia Coquetes

La familia más querida de Instagram está a punto de mudarse a su nuevo hogar. El escritor Javier Castillo y la polifacética instragramer Verónica Díaz lo comparten con alegría en sus redes

Ale Samaniego Actualizado a

casa javier castillo veronica diaz familia coquete portada

Forman una de las familias más queridas de las redes sociales de nuestro país. Javier Castillo es uno de los escritores más reconocidos del panorama nacional en los últimos años y Verónica Díaz, también escritora, es una de las influencers con más seguidores en Instagram. Juntos gestionan un canal de YouTube con cerca de 1 millón de suscriptores. ¿La fórmula del éxito? Su cercanía y naturalidad.

Te mostramos la evolución desde los primeros ladrillos hasta las últimas imágenes que han compartido en sus redes de #NTDM ('Nuestro trocito de mundo') la nueva casa, diseñada por ellos mismos, a la que Bruno, Gala, Javier y Verónica se trasladarán a vivir muy pronto. ¡Empecemos por lo que ya tienen acabado!

casa javier castillo veronica diaz familia coquete portada

¡YA HAN ESTRENADO EL COMEDOR EXTERIOR!

Una celebración especial para inaugurar el comedor exterior de la casa. ¡Enhorabuena familia! Estamos deseando recorrer cada rincón de vuestro trocito de mundo.

UNA COCINA AMPLIA, ABIERTA Y CON VISTAS AL JARDÍN

La cocina de 'Nuestro trocito de mundo' promete grandes momentos en familia. Y sobre todo, inspirarnos mucho con cada foto que compartan de ella. De momento, podemos intuir un amplio ventanal al exterior de la casa lo que hace de la cocina un espacio lleno de luz, sin olvidar el espacio de almacenaje y una gran isla en la que cocinar en familia. Nos la enseñan desde el punto de vista de Vero y Javi:

CÓMO DECORARÁN SU CASA LA FAMILIA COQUETES

Todavía no conocemos muchos detalles de la decoración de #NTDM pero apostamos a que seguirá una línea muy minimal y boho con cierta inspiración nórdica. Todo apunta a que la Familia Coquete ha optado por colores luminosos, mucho blanco, dorado y tonos ocres que den calor a su hogar.

Por sus repetidas visitas a tiendas de decoración podemos intuir que las fibras naturales y los muebles de almacenaje, prácticos y modernos, estarán muy presentes en la deco la nueva casa de Javi y Vero.

Y por el estilo que siempre ha compartido Verónica en sus redes, apostamos que crearan atmósferas llenas de magia y calor de hogar. Valiéndose de composiciones con láminas, fotografías familiares, guirnaldas de luces y todo tipo de detalles con alma.

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Javier Castillo ha ido relatando a través de su cuenta de Instagram cómo se imaginaba cada rincón de su nueva casa con su familia, compartiendo momentos con sus amigos y, por supuesto, dedicándose a su gran pasión: la escritura.

DESDE LOS CIMIENTOS

Hemos asistido a la construcción de esta espectacular casa desde antes de ver sus cimientos. El matrimonio compartió en su canal de YouTube cómo proyectaron juntos los planos del edificio dando forma a la casa de sus sueños desde cero.

UN PROYECTO QUE HA IDO TOMANDO FORMA PESE A LA PANDEMIA

Y como cualquier proyecto, la construcción de la casa de sus sueños ha llevado tiempo y sacrificio. Pasando por una de las pruebas más difíciles y que más retrasó la construcción: la pandemia del coronavirus.

GALA Y BRUNO, SU INSPIRACIÓN

Sin duda, los pequeños de la casa se convirtieron desde el primer momento en la inspiración y la motivación principal de sus padres en la construcción de su "trocito de mundo".

EL FUTURO ESTUDIO DE JAVIER CASTILLO

Emocionante inauguración tuvo el futuro estudio del escritor. Según él mismo comparte en su Instagram, al llegar a la estancia la pequeña Gala le pidió que le contara un cuento. Y juntos, allí mismo, nació la primera historia para su pequeña, y ya prepara una para su hijo Bruno. Tenemos muchas ganas de ver este espacio lleno de vida, libros, borradores y magia.

UNA ESCALERA Y UN BESO

Pero el estudio no ha sido el único rincón de la nueva casa que ya cuenta con historia. Javier Castillo encuentra la inspiración en cada rincón de #NTDM y dejó unas emocionantes palabras sobre las escaleras de su casa comparándolas con el camino que recorre junto a su familia.

LA HABITACIÓN DE GALA Y BRUNO

Amplia, luminosa y compartida. De momento es todo lo que sabemos de la habitación de los pequeños coquetes que ya va cogiendo forma y vida. Estamos seguros de que va a ser una de las estancias con más magia de la casa. De momento podemos ver la lámpara de techo elegida, Sara Carbonero la tenía igual en Oporto.

UNA MUDANZA EN PLENA 'NUEVA NORMALIDAD'

Aunque todavía quedan algunos detalles por ultimar, la Familia Coquete ya ha comenzado su traslado a su nuevo hogar en medio de la 'nueva normalidad'. Nos encanta ver la ilusión y el optimismo con la que comparten en sus redes estos momentos, dejándonos ver rincones de su nueva casa. Como este ventanal en las escaleras, del que seguro veremos muchas, muchas fotos más.

UN AMPLIO JARDÍN CON MUCHO VERDE Y PISCINA PRIVADA

Tenemos muchas ganas de ver el jardín de la casa finalizado y ya hemos podido ver algunas imágenes a través del feed de Instagram pero también a través de stories, donde hemos podido ver a la familia disfrutando de la maravillosa piscina privada que han diseñado a su gusto.

Así es la casa de @7paresdekatiuskas, madre de nueve maravillosos hijos

Visto en las redes

Así es la casa de @7paresdekatiuskas, madre de nueve maravillosos hijos

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?