Virales

'Nuestro trocito de mundo': la nueva casa de la familia Coquetes

La familia más querida de Instagram estrena nuevo hogar. El escritor Javier Castillo y la polifacética instragramer Verónica Díaz lo comparten con alegría en sus redes

Ale Samaniego Aránzazu Díaz Huerta Actualizado a

Forman una de las familias más queridas de las redes sociales de nuestro país. Javier Castillo es uno de los escritores más reconocidos del panorama nacional en los últimos años, y Verónica Díaz, también escritora, es una de las influencers con más seguidores en Instagram. Juntos gestionan un canal de YouTube con cerca de 1 millón de suscriptores. ¿La fórmula del éxito? Su cercanía y naturalidad.

Te mostramos todas las imágenes y vídeos que han compartido en sus redes de #NTDM ('Nuestro trocito de mundo'), la nueva casa, diseñada por ellos mismos, en la que Bruno, Gala, Javier y Verónica... ¡ya están viviendo felizmente!

Así es la nueva casa de María Pombo

Casas de famosos

Así es la nueva casa de María Pombo

Casa de los instagramers de la Familia Coquetes

EL HOUSE TOUR MÁS ESPERADO

UNA COCINA AMPLIA, ABIERTA Y CON VISTAS AL JARDÍN

Como todos los miembros de la familia Coquetes adoran pasar tiempo juntos, pero también recibir a sus amigos en un entorno abierto y acogedor, la cocina se diseñó con open concept y una gran isla central. El modelo Calacatta Silk de Neolith®, fue el elegido para las principales encimeras de la cocina, incluida la ya mencionada isla central.

Los armarios blancos y sin tiradores, ofrecen un look moderno que gana dulzura gracias a la presencia de detalles empolvados y dorados, como las lámparas de estilo mid-century o el interior de la isla. El pavimento de madera en espiga, junto con las baldas expuestas en los armarios superiores, potencian la calidez de la estancia. Tampoco faltan las fibras naturales que encontramos en los taburetes y en complementos como un par de jarrones de suelo. ¡Nos encanta el detalle de las vistas al jardín desde la zona del fregadero!

Cocina de los instagramers Familia Coquetes
Familia Coquetes
Cocina de los instagramers Familia Coquetes
Familia Coquetes
Cocina de los instagramers Familia Coquetes
Familia Coquetes

EL SALÓN: ZONA DE RELAX

Los tonos neutros y empolvados, las plantas y un irresistible espíritu chic, invaden la zona del salón. El reposapiés a juego con el sofá es imprescindible para una gran familia como los Coquetes, ya que pueden darle múltiples usos, ¡sobre todo en las tardes de mantita y Netflix! Aunque en el suelo también están supercómodos (mira la última foto).

LA ZONA DE JUEGOS DE GALA Y BRUNO

¿Sabías que la lámpara de techo elegida para decorar la zona de juegos de los peques es la misma que Sara Carbonero tenía en Oporto? ¡La verdad es que esta habitación nos tiene enamoradísimas! Se trata de un espacio fresco y cozy, un mundo de fantasía perfecto para que los niños desarrollen su creatividad. Para la pared, eligieron un papel pintado con dibujos de árboles que crean el ''efecto bosque''. La librería con forma de casita se arropó con una guirnalda de luces, la misma que rodea al tipi donde, seguro, pasan largas horas leyendo y jugando. Y por supuesto, también hay un montón de cojines de suelo y una preciosa alfombra redonda de fibras naturales. ¡No te lo pierdas!

LA HABITACIÓN COMPARTIDA DE LOS NIÑOS

Una litera blanca y luminosa con almacenaje integrado en las escaleras nos da la bienvenida en el cuarto de los niños. Toda la decoración corrió a cargo de Kenay Home, incluyendo el papel pintado a rayitas, la ropa de cama en tonos mint y mostaza, las láminas... Si te fijas, en el centro de la habitación colocaron una mesa redonda con taburetes de diseño moderno para que Gala y Bruno puedan hacer los deberes o dedicarse a sus manualidades. También cuentan con un banco, una estantería abierta y dos estantes de pared, todo a juego siguiendo el estilo nórdico.

EL DORMITORIO DE VERÓNICA Y JAVIER

Decorado por El Corte Inglés, el dormitorio de los papis derrocha estilo y sofisticación gracias a los tonos neutros, a la mezcla de texturas y a materiales como el cobre. Aunque en las fotos aún aparece la cuna de Bruno, es probable que decidan quitarla para despejar el espacio. Por otro lado, el dormitorio incluye una zona de tocador con un escritorio de aires nórdicos donde el espejo con marco dorado, es el verdadero protagonista. Para mayor comodidad, a los pies de la cama se situó un banco descalzador tapizado en color blanco. Y encima de la cómoda, un televisor. ¿Qué te parece el interiorismo?

Cómoda blanca en el dormitorio de la Familia Coquetes
JustCoco Vlogs YouTube
Cama con cabecero capitoné en el dormitorio de la Familia Coquetes
JustCoco Vlogs YouTube
Tocador de estilo nórdico en el dormitorio de la Familia Coquetes
JustCoco Vlogs YouTube
Banco tapizado en blanco a los pies de la cama en el dormitorio de la Familia Coquetes
JustCoco Vlogs YouTube

LOS BAÑOS DE LA CASA MÁS TRENDY

Como era de esperar, el baño principal dispone de una bañera exenta blanca donde Verónica y Javier pueden relajarse siempre que quieran, ¡aunque a los niños también les encanta! El otro baño cuenta con ducha de obra y una original hornacina decorada con un mosaico de azulejos en tonos azules. La grifería de cobre tanto de la ducha como del lavamanos, se complementa con el espejo redondo de Maisons du Monde.

UN AMPLIO JARDÍN CON MUCHO VERDE Y PISCINA PRIVADA

Está claro: en el jardín de la familia Coquetes no falta de nada. Tienen una piscina gigante, una cama elástica, juguetes hinchables para que los peques se lo pasen bomba... ¿Crees que nos acogerán el próximo verano? ¡Rezamos por ello! 😉

Piscina de los instagramers Familia Coquetes
@familiacoquetesoficial

Cama elástica de los instagramers Familia Coquetes
@familiacoquetesoficial

NO TE PIERDAS SU DECORACIÓN DE NAVIDAD

Aprovechando estas fechas del año, no podríamos despedir este tema de la casa de la familia Coquetes sin dejarte su nuevo house tour con la decoración de Navidad. ¡Te va a encantar!

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

Así es la casa de @7paresdekatiuskas, madre de nueve maravillosos hijos

Visto en las redes

Así es la casa de @7paresdekatiuskas, madre de nueve maravillosos hijos

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?