Compras

Novedad de IKEA: un altavoz con wifi en forma de cuadro

En su afán por unir tecnología y decoración, la firma sueca apuesta por un altavoz que se puede integrar perfectamente al estilo de tu casa. ¿Quieres ver cómo?

Ikea-coleccion-SYMFONISK-PH180305-lowres

La familia de altavoces inteligentes SYMFONISK, de IKEA y Sonos, crece. El nuevo lanzamiento fusiona sonido y diseño en una pieza que se integra fácilmente en cualquier hogar, se trata de un altavoz con wifi en forma de cuadro. Este nuevo producto se pondrá a la venta a partir del 15 julio en varios mercados, entre ellos, España por 199 euros.

Ikea-coleccion-SYMFONISK-PH178187-lowres
IKEA

Se han creado dos versiones, una en blanco y la otra en negro, y lo más original es que se puede cambiar el frente del altavoz, de tal manera que podrás adaptarlo a cualquier ambiente. Así lo explica Stjepan Begic, desarrollador de producto en IKEA: "El marco altavoz, aparte de ahorrar espacio, puede colgarse como si se tratase de una obra de arte y combinarse con otros cuadros o láminas, colocarse en una estantería o en el suelo, apoyado contra la pared. Los frentes intercambiables hacen que sea fácil elegir el estilo que mejor encaja en cada hogar".

Ikea-coleccion-SYMFONISK-PH180585-lowres
IKEA

"Como parte del impulso que está tomando el área IKEA Home Smart, este nuevo altavoz contribuye a nuestro afán de facilitar un día a día más inteligente al integrar la tecnología dentro de la vida doméstica", añade.

Ikea-coleccion-SYMFONISK-PH180303-lowres
IKEA

Este altavoz con wifi sigue los pasos de los dos lanzamientos anteriores: la lámpara y estantería SYMFONISK, que en 2019 fueron el inicio de la gama de soluciones digitales con el fin de democratizar la música y el sonido en el hogar, y ofrecer así una experiencia sonora mejor a la mayoría de las personas.

Ikea-coleccion-SYMFONISK-PH180301-lowres
IKEA

Cómo funciona

El marco y altavoz SYMFONISK se conecta a través de wifi y puede usarse como la única fuente de sonido en una estancia o conectarse con otros artículos de la gama SYMFONISK u otros dispositivos Sonos. Como ocurre con la lámpara y la estantería, este nuevo altavoz también forma parte del sistema Sonos, lo que implica que los oyentes pueden conectarse a más de 100 servicios de streaming, podcasts, audiolibros, radio y mucho más.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?