VIRAL

Nórdicos antiedad o almohadas que mejoran la memoria… ¡Ikea vuelve a sorprendernos!

Ikea compara sus nórdicos con cremas antiedad o sus almohadas con suplementos para mejorar la memoria en su nueva campaña publicitaria en el Reino Unido

Aitana Lleonart Actualizado a

Ikea creatividad campaña publicitaria uk almohadas

La creatividad en el mundo Ikea es imparable. Y no solo en el diseño de sus muebles y accesorios de decoración, sino también en sus campañas publicitarias. ¿Lo último? Comparar su colección de textiles de cama con productos para el cuidado y bienestar nocturno como una crema antiedad o suplementos naturales.

Ikea creatividad campaña publicitaria en uk nordico

“Tomorrow starts tonight” (mañana empieza esta noche) es el nombre de esta campaña de Ikea en la que, una vez más, hace hincapié en el bienestar en casa, esta vez durante las horas de sueño vinculándola a productos textiles. Tres creatividades a cual más original. En una de ellas vemos un nórdico dentro de un bote de crema antiedad y en otra almohadas que simulan píldoras vitamínicas que mejoran el descanso y la memoria mientras dormimos.

Ikea creatividad campaña publicitaria uk almohadas

Por último, una bebida energética de la que sale una sábana con el mensaje “sleep boosts your energy” (dormir aumenta tu energía). Una campaña de la que se ha encargado la agencia Mother de Londres.

Ikea creatividad campaña publicitaria uk bebida energetica sabana

Entre otras creatividades memorables de Ikea, en este caso nacionales, todos recordamos cuando nos dieron la bienvenida a la “República independiente de nuestra casa” o los anuncios de televisión de #amigosdelasterrazas, en la que amigos y vecinos “denunciaban” a aquellos quienes tenían terrazas descuidadas y un equipo al rescate les ofrecía a los dueños ver todas sus posibilidades a través de gafas de realidad aumentadas. ¿Con qué sorprenderán la próxima vez?

No te pierdas las novedades de octubre de Ikea

¡Extra, extra!

No te pierdas las novedades de octubre de Ikea

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?