¡Problema resuelto!

No tenía donde guardar los zapatos hasta que compré este zapatero para pasillos estrechos de Leroy Merlin

Vivo en una casa pequeñita donde tengo los centímetros del suelo contados, pero gracias a este zapatero de Leroy Merlin, he aprovechado el pasillo y tengo mis zapatos guardados en orden

Zapatero estrecho en pasillo, la solución perfecta de Leroy Merlin para casas pequeñas

Zapatero estrecho en pasillo, la solución perfecta de Leroy Merlin para casas pequeñas.

Natalia Zubizarreta Interiorismo/Felipe Sheffel

Las casas las están construyendo cada vez más pequeñas y es normal, las familias no son tan numerosas como en la época de nuestros padres o abuelos. Ahora, las personas viven solas, con la pareja o, como mucho, se tienen un par de hijos. Por eso, el mundo de la construcción se ha tenido que ir adaptando a las necesidades que requieren las características de estas familias más actuales.

En mi caso, vivo sola con mi perro. Nuestra casa tiene el tamaño perfecto para vivir los dos tranquilamente, pero he de reconocer que, cuando me mudé, me agobié un poco porque no sabía cómo colocar todas mis cosas sin que quedaran visualmente a la vista hechas un caos. Y es que el desorden no me gusta. No es por manía, simplemente me pongo muy nerviosa cuando necesito algo, dedico tiempo a buscarlo y termino abandonando la búsqueda porque soy incapaz de encontrarlo entre una montaña de cosas desordenadas. Un ejemplo, mis zapatos. Menos mal que encontré, y compré, este zapatero de Leroy Merlin especial para pisos estrechos.

¿Y qué hago yo con mis zapatos?

He de confesarte algo: me encanta el mundo de la moda y los zapatos son mi perdición. Tengo muchos pares y en muchísimos diseños diferentes, pero, a pesar de tener tantos, me solía poner la mitad de ellos porque siempre estaban perdidos. Un día encontraba una pareja de un par y, a la semana, la otra. Así pues, como comprenderás, era imposible lucir los zapatos que me apetecían combinar con algún look en concreto.

Al ser mi casa pequeñita y con espacio en el suelo bastante limitado, la idea de colocar un mueble en mi dormitorio para guardar mis zapatos era impensable, así que la única opción que tenía era meterlos debajo de la cama. Imagínate todo lo que tenía que hacer para buscarlos, agacharme al suelo y todo, y, ¿para qué? Porque nunca los encontraba. Y sí,  estoy hablando en pasado porque, gracias a Leroy Merlin, ya no tengo problemas a la hora de guardar mi calzado.

Un zapatero con puerta abatible

Los zapateros, además de humedad, pueden acumular malos olores.

RBA

Así es el zapatero de Leroy Merlin especial para pasillos estrechos

Seguro que en tu cabeza la ecuación "tener muchos zapatos unido con vivir en una casa pequeña" no tiene solución, pues te digo yo ya que sí la tiene porque la encontré en Leroy Merlin: un zapatero con unas medidas superperfectas para colocar en un pasillo estrecho. Y no, no ahoga porque es un mueble también estrecho y alto.

Para darte más detalles de este zapatero de Leroy Merlin, decir que está compuesto por 5 cajones con puertas abatibles con espacio suficiente para guardar en cada uno de ellos 3 pares de zapatos, es decir, que mueble ofrece una capacidad total de 15 pares. Como te comenté antes, el secreto de este mueble para almacenar zapatos para poder encajar perfectamente en un pasillo estrecho está en su altura, lo que quiere decir que sus 5 cajones se distribuyen a lo alto y no a lo ancho. Para que te hagas una idea, sus medidas son 70 cm de ancho, 180 cm de alto y 17 cm de fondo.

Zapatero estrecho de Leroy Merlin

Zapatero estrecho de Leroy Merlin

Leroy Merlin

 

Zapatero blanco MAELYS
91,99 €

 

¡Novedad! ¡Tenemos canal de WhatsApp! Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y todo lo relacionado con el hogar en el canal de El Mueble en WhatsApp

Por último, añadir que ese mueble estrecho para zapatos de Leroy Merlin ha sido fabricado en melamina de color blanco, material muy resistente y dudadero en una tonalidad que pega superbien con cualquier estilo decorativo que tengas en casa. Además, este color blanco tiene una capita de brillo para otorgarle mayor elegancia

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.