EL ORDEN ESTÁ DE MODA

Netflix estrena The Home Edit, el nuevo programa de orden de las organizadoras de las famosas

Tiembla Marie Kondo, porque llega a Netflix The Home Edit, el nuevo programa de orden de las organizadoras favoritas de famosas como Reese Witherpoon, Gwyneth Paltrow o Khloé Kardashian. ¿Cuál es su secreto? Sigue leyendo y lo descubrirás

Actualizado a

the home edit

¡Atención orden adictas y adictos! Netflix ha anunciado que está en fase de producción de su nuevo programa de orden: The Home Edit. Contará con un total de ocho capítulos en los que las organizadoras profesionales favoritas de las famosas, Joanna Teplin y Clea Shearer, pondrán orden al caos de varias familias anónimas y alguna celebrity.

Joana y Clea son las organizadoras favoritas de famosas como Gwyneth Paltrow, Khloé Kardashian o Reese Witherspoon. De hecho, la actriz es una de las productoras ejecutivas de la serie. En su cuenta de Instagram comparten el resultado de sus proyectos que destacan por su estética.

No en vano uno de los secretos de su sistema es organizar los elementos por categorías y por colores. De ahí que el resultado siempre sea muy decorativo.

En el caso de la zona de juegos de los hijos de Gwyneth Paltrow y Cris Martin su solución para organizarla fue dividir la sala en objetos de actividades cotidianas, a la izquierda, y las cosas de ocio a la derecha. Entre estas se incluyen libros, juegos, arte, artesanía y ciencia. El resultado, sobre estas líneas, ¡salta a la vista!

thehomedit2

Como explican en su web The Home Edit organiza cada espacio de la casa, desde dormitorios a cocinas, pasando por armarios y alacenas. Cada proyecto recibe una atención personalizada para obtener un resultado estético. Sus servicios son tanto presenciales como online, tiene un libro de orden "The Home Edit: A Guide to Organizing and Realizing Your House Goals" y venden accesorios online.

TheHomeEdit cover 3D

Estamos deseando que empiece para saber un poco más de su sistema de orden dispuesto a desbancar a la mismísima Marie Kondo (que también tiene programa en Netflix).

Cosas que hemos aprendido del reality de Marie Kondo en Netflix

MARIE KONDO EN ACCIÓN

Cosas que hemos aprendido del reality de Marie Kondo en Netflix

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?