Cuando los metros se cuentan por cm, es primordial escoger un mobiliario que, además de gustarnos, optimice al máximo el espacio del que contamos. Por eso, los muebles a medida son un gran aliado, porque se ajustan como un guante al espacio. Sin embargo, suelen ser más caros que los prefabricados.
De todos modos, hoy en día existen infinidad de propuestas pensadas para sacar el máximo partido a los metros, como demuestran los muebles de este shopping. Los muebles con más de una función son un gran aliado: pufs o bancos con el sobre abatible con espacio para guardar, mesas de centro que sirven de asiento extra, camas tipo arcón...
Y también las piezas convertibles: un sofá que se transforma en cama, una mesa extensible que duplica su capacidad... Sin embargo, antes de apostar por este tipo de mobiliario, es importante que valores su uso, porque suelen ser más caras que las convencionales. Si vas a usar la mesa extensible solo un par de veces al año, es probable que no te salga a cuenta hacer una inversión extra. Lo mismo que con el sofá cama.
¿Buscas más ideas para espacios pequeños?

POCOS METROS
50 pequeños rincones con soluciones geniales