Compras

El mueble de televisión más vendido de IKEA que parece sacado de un salón de El Mueble

Un mueble a medida siempre queda mejor, pero hay opciones bien válidas con las que lograr un salón de revista. ¡Mira el mueble de televisión que arrasa en IKEA!

Es verdad que muchas de las casas que salen en el Mueble cuentan con muebles para la televisión hechos a medida. Pero es no quiere decir que no puedas conseguir un estilo similar con muebles que encuentras en tus tiendas habituales, y a mejor precio. Una opción que hemos fichado en IKEA y que bien podría pasar en un salón de revista es el mueble de televisión de la serie HEMNES. Además, tienes una opción más sencilla si tienes poco espacio, y otra más completa, para los salones grandes.

El mueble de TV de la serie HEMNES de IKEA

El mueble de televisión más vendido de IKEA y que puede encajar perfectamente en un salón de El Mueble es el de la serie HEMNES de IKEA. Ya sabemos que es una de las series más conocidas de la multinacional sueca, y también de las más vendidas. Estas piezas están hechas con madera maciza y su estilo es clásico y atemporal. El toque distintivo y más moderno lo consigue gracias a sus característicos tiradores negros. Pues bien, una vez más, uno de sus muebles puede ser ideal para vestir con estilo y elegancia tu salón.

Mueble de televisor HEMNES de IKEA

Mueble de televisor de la serie HEMNES de IKEA.

IKEA
Mueble de televisión HEMNES de IKEA
148x47x57 cm PRECIO: 299 €

Una de las características que más nos gustan es la elección del color y el material: blanco y madera. Es una apuesta por los colores neutros, que aporta calidez y que siempre combina bien con la casi todos los estilos. Su estructura base consta de tres cajones y tres estantes que quedan debajo de una tabla de madera, sobre la cual se coloca la televisión.

La combinación de estantes y cajones permite disponer en los primeros los aparatos electrónicos necesarios para el funcionamiento del televisor y las plataformas de vídeo por streaming. Al colocarlos allí se podrán ocultar bien los cables, ya que debajo están los cajones. En los cajones puedes guardar objetos u otros accesorios que no quieres que estén a la vista.

Una propuesta para salones grandes

Mueble de televison en salón blanco con mesa de centro de madera 00531756

Un salón grande con un mueble de televisión con mucho almacenaje.

El Mueble

Si tienes un salón grande y quieres poner un mueble de televisión más completo, la serie HEMNES también tiene una propuesta que se puede ajustar a tus necesidades y que puede encajar perfectamente con el estilo de un salón El Mueble. No solo te quedará todo más conjuntado, similar a un mueble a medida, sino que también tendrás un extra de almacenaje en el salón que siempre va bien. ¿O no?

En la foto de El Mueble, vemos como el mueble de la televisión queda enmarcado en dos columnas de estanterías, con los estantes de madera, combinados con el blanco de la estructura. Algo similar puedes conseguir con la serie HEMNES, como puedes ver en la fotografía de abajo. El mueble de televisión que hemos visto más arriba se complementa con una estantería y una vitrina. Así, no solo tenemos estantes y cajones, sino que también tenemos espacio con puertas de cristal para poner la vajilla, libros, o cualquier elemento decorativo que quieras.

Mueble de televisión HEMNES con estantería y vitrina de IKEA

Mueble de televisión HEMNES con estantería y vitrina de IKEA.

IKEA
Mueble de televisión HEMNES de IKEA
326 x 197 cm PRECIO: 807 €

¿Te ha gustado nuestra propuesta? De hecho, no es la única opción de IKEA que te permite lograr un salón bonito y con estilo. Otra de las series más populares de IKEA en muebles de televisión es la BESTÅ, que permite multitud de combinaciones de almacenaje y montaje. Por ello, es un mueble de salón de IKEA que parece hecho a medida. ¿Lo tenías controlado?

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?