Martina Klein & Lo de Manuela

Mis básicos favoritos

Hoy os quiero hablar de esas piezas que no pueden faltar en nuestra marca deco Lo de Manuela ni en mi casa. ¿Un material que no falla? El lino. Lo usamos en el salón, para vestir la mesa y también en la cama. ¿Quieres descubrir mis favoritos?

Martina Klein Actualizado a

Martina Klein es la creadora de la marca de decoración Lo de Manuela

Si me preguntan cuáles son las piezas clave de Lo de Manuela, lo tengo claro: nuestros básicos de lino. Son la base sobre la que construimos cada colección. Tanto Manuela (mi amiga de la infancia y socia en esta aventura que es nuestra marca de decoración) como yo teníamos muy claro que los básicos debían tener un peso importante dentro de cada temporada, y que tanto los materiales como los colores elegidos debían ser seleccionados de forma específica para cada estación.

Los básicos aportan un valor añadido a la marca. Son nuestro sello distintivo y el punto de partida desde el que se desarrollan todas nuestras colecciones. Por eso decidimos que los tres ambientes principales de una casa (el salón, el dormitorio y el comedor) debían tener sus propias colecciones de básicos.

Los básicos del salón

En el salón las posibilidades son múltiples, pero sin lugar a duda los protagonistas absolutos son los cojines. ¿Te imaginas un sofá sin ellos? Imposible...

Cojines Lo de Manuela Martina Klein

Nuestra propuesta en lino o en terciopelo ofrece más de 26 colores, cada uno de ellos tintados en prenda de manera manual, con cremalleras YKK en oro y con un detalle de piel en el cierre. Además, el lino tiene un peso de 390 gr/m2, lo que asegura su gran resistencia y durabilidad. Este compendio de detalles permiten que tu salón esté en constante evolución. ¡Atrévete a mezclarlos!

Un detalle que no debemos olvidar es el del relleno del cojín. Es necesario utilizar uno de buena calidad, que encaje perfectamente con la funda. Nuestros rellenos de pluma de pato francés, tremendamente suaves y cómodos.

Decoración sofá Lo de Manuela Martina Klein

Los básicos del comedor

Montar una buena mesa es uno mis placeres deco favoritos. Allí es donde conectamos con los nuestros. La conversación y la comida siempre han sido grandes compañeros. Quizás es por eso que me siento obligada a cuidar cada detalle alrededor de ellos.

Nuestros manteles básicos de lino son la base sobre la que empezar a crear, con más de 10 colores entre los que elegir y en tres medidas distintas. Además, se pueden complementar con las servilletas correspondientes y sus paños de cocina, en puro lino lavado.

Vajilla Lo de Manuela Martina Klein

Los básicos para el dormitorio

Por último y no menos importante está el dormitorio. El lugar más íntimo y armonioso de tu casa. Es aquí donde es vital elegir los mejores materiales, ya que son la garantía de un buen descanso.

El lino sigue presente en cada elemento, desde los edredones y las fundas de almohadas hasta nuestras batas de cama. No hay nada más reconfortante que acostarse en unas sábanas de este material. Es como una caricia, un gran estabilizador del sueño que favorece nuestro descanso.

Cama Lo de Manuela Martina Klein

La solidez de nuestro lino nos permite poder construir una colección de básicos homogénea y compacta, cuya calidad hace que perdure por los años y que sea perfectamente compatible con estampados o tendencias gracias a su amplio abanico de colores.

Lo más importante para nosotros es que lo que elijas para que decore tu casa te acompañe toda la vida. Esta es la filosofía central de Lo de Manuela: queremos que nuestros objetos pasen a formar parte de tu familia.

​¡Bienvenidos a mi mundo!

Martina Klein

Más sobre Martina Klein

Martina Klein foto topo

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?