La estilista floral Sally Hambleton y Lorenzo Meazza, responsable de interiorismo de Ikea España, han creado la mesa per-fec-ta.
Lorenzo se ha ocupado de la decoración, con aires campestres y guiños cottage, y Sally, de las flores. Coloridos y vistosos, los ramos son los protagonistas de esta sesión protagonista de nuestra revista de mayo, ¡la más bonita de la primavera!
¿Cómo elegir los colores de los ramos?
Inspírate en los estampados que has usado en la decoración y utiliza combinaciones de flores que sigan con los mismos tonos. Un consejo: si vives cerca del campo como Lorenzo Meazza, sal a dar una vuelta y coge las flores que encuentres en el camino. Combínalas con algunas flores de la floristería y conseguirás ramos con un look muy natural.
Para la merienda hemos elegido tartaletas y una deliciosa pavlova que además suman color a la mesa. Todo listo, ¿merendamos?