VIDEO

La mesa con flores más bonita, con Sally Hambleton y Lorenzo Meazza

¡Ha quedado preciosa! El responsable de interiorismo de Ikea, Lorenzo Meazza, y la florista Sally Hambleton nos dan todos sus trucos para decorar una mesa con flores muy especial. Combinar vajillas antiguas y modernas es solo una de sus claves, ¿quieres saber más? ¡No te pierdas el vídeo!

Actualizado a

Una mesa con flores con Sally Hambleton

La estilista floral Sally Hambleton y Lorenzo Meazza, responsable de interiorismo de Ikea España, han creado la mesa per-fec-ta.

Lorenzo se ha ocupado de la decoración, con aires campestres y guiños cottage, y Sally, de las flores. Coloridos y vistosos, los ramos son los protagonistas de esta sesión protagonista de nuestra revista de mayo, ¡la más bonita de la primavera!

Una mesa con flores con Sally Hambleton

¿Cómo elegir los colores de los ramos?

Inspírate en los estampados que has usado en la decoración y utiliza combinaciones de flores que sigan con los mismos tonos. Un consejo: si vives cerca del campo como Lorenzo Meazza, sal a dar una vuelta y coge las flores que encuentres en el camino. Combínalas con algunas flores de la floristería y conseguirás ramos con un look muy natural.

Para la merienda hemos elegido tartaletas y una deliciosa pavlova que además suman color a la mesa. Todo listo, ¿merendamos?

Cómo hacer un maravilloso ramo de flores para tu casa

PRIMAVERA, PRIMAVERA

Cómo hacer un maravilloso ramo de flores para tu casa

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?