COMPRAS

La mesa extensible de Sklum para la terraza y el jardín que más vas a aprovechar con el buen tiempo: cenas, desayunos, manualidades...

Se acerca la primavera y muchas ya están pensando en el exterior de su casa. Mira esta idea funcional, elegante y rebajada porque desearás pasar mucho tiempo aquí en los próximos meses

Mesa extensible de jardín de Sklum

La mesa extensible llega a 150x90 cm cuando está abierta y puede albergar cómodamente a 6 comensales.

Sklum

Antes de que termine febrero es un buen momento para empezar a definir los muebles del jardín porque cuando quieras darte cuenta ya estaremos en plena primavera y ansiosos por aprovechar cada uno de los rincones al aire libre.

Para pensar en los muebles de un espacio exterior siempre ayuda buscar elementos naturales que nos inspiren y nos transmitan las mejores sensaciones de la naturaleza. La madera es ideal, pero también se puede combinar con rocas, piedras o troncos. Mucho más importante que el tamaño del jardín es su diseño. Hemos visto grandes parques desangelados que no nos generan nada y otros más pequeños acogedores donde quisiéramos pasar el día entero.

En esa búsqueda, la mesa es un elemento protagonista. Además de ser decorativa, debe cumplir con las necesidades del día a día. ¿Cuántos son en tu casa? ¿Recibirás invitados a menudo? Esas son buenas preguntas para empezar a buscar.

Pero en líneas generales siempre es bueno tener más de una opción y es por eso que desde hace tiempo las mesas extensibles se han vuelto soluciones versátiles para diferentes jardines. Más que nada, si no tienes demasiado espacio y cuando no hay invitados prefieres utilizarlo para otras cosas. O incluso en una comida íntima donde una mesa muy grande puede parecer más fría.

La mesa extensible en tendencia de Sklum

Si estás en la búsqueda de una mesa extensible para tu casa, ¡estás de suerte! Hemos hecho el trabajo por ti y hemos encontrado este modelo muy atractivo de Sklum. En el día a día podrás tenerla en su medida cuadrada de 90x90 cm y cuando la reunión sea para más de cuatro personas, se extenderá a 150 centímetros en uno de los lados.

Mesa extensible de jardín de Sklum
Sklum
Sklum
319,95Antes 389,95€

La mesa es elegante y cumple con la idea de ampliar la casa como si fuera un espacio más del interior. Pero también la madera de eucalipto aporta un aire rústico que nos permite sentir la naturaleza. Genera un ámbito acogedor que lo podrás disfrutar tanto si la colocas en el porche como en la terraza o en un rincón “chill out".

Vale reconocer que el cuidado de las mesas de exterior puede ser una molestia. Siempre es mejor protegerlas de la lluvia o del sol radiante, pero en este caso el eucalipto esuna madera de buena duración. Para su lavado se recomienda utilizar jabón neutro y evitar productos químicos.

¿Lo estás considerando? La mesa de Sklum está rebajada en un 17% y espera la primavera lista para recibirte en tu próximo desayuno o almuerzo disfrutando al aire libre.

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.