EN ACCIÓN

Los mejores vídeos para un dormitorio perfecto

Hemos hecho una recopilación de todos los vídeos que hemos hecho en El Mueble para que tengas un dormitorio de ensueño. Camas acogedoras, cabeceros creativos, estilos decorativos... ¡Déjate inspirar!

Mónica Heras Actualizado a

3. Dormitorio con cuadros sobre el cabecero 481898

3 Looks para un dormitorio romántico

En este vídeo quisimos darte tres alternativas para decorar un dormitorio romántico. En el primero, el azul cielo y los estampados de pájaros nos sirven de inspiración. En el segundo las maxi flores y el rosa crean un espacio muy primaveral y alegre. Y en el último, es apto para los más atrevidos, con flora y fauna combinada con el beige. ¿Cuál es tu apuesta?

Un dormitorio campestre

El verde, la madera y los toques de la naturaleza son imprescindibles para tener un dormitorio inspirado en el campo. En este vídeo te damos las claves para conseguir un entorno country-chic muy acogedor con paredes verdes y toques de rosa para hacerlo más cálido. ¿Qué te parece el resultado?

Los 50 mejores dormitorios de El Mueble

ZZZ...

Los 50 mejores dormitorios de El Mueble

Tu dormitorio tu refugio

Los textiles son el elemento principal para lograr un dormitorio acogedor para refugiarte durante los meses de invierno a ver pelis o a leer. Añade detalles como lámparas, jarrones en versión mini o una banqueta a los pies de la cama para darle ese toque deco y ¡a disfrutar!

El dormitorio de Lorenzo Meazza

Lorenzo Meazza, responsable de interiorismo en Ikea nos cuela en su dormitorio y comparte con nosotros cuáles son sus imprescindibles para lograr un refugio en el cual lee, trabaja y practica yoga todas las mañanas. ¿Cuáles son tus básicos?

Ideas para montar tu dormitorio

Si vas a empezar desde cero y no sabes por dónde meterle mano, ¡tranquilo! En este vídeo te damos ideas, te contamos qué es lo que tienes que tomar en cuenta a la hora de planificar tu espacio y te decimos con qué objetos decorativos lograrás darle ese punto personal que estás buscando. ¡Manos a la obra!

Decora tu cabecero con cuadros

Ahora vamos a darle al cabecero de tu cama un toque muy artístico con estas tres distintas opciones acerca de cómo colgar los cuadros. La manera de colgarlos o apoyados sobre una balda, ¿cuál es la alternativa que mejor se adapta a tu estilo?

Hacer la cama bien y con estilo

Y ahora que tienes el dormitorio de tus sueños, toca hacer la para tener dulces sueños. Las sábanas, el nórdico, cómo colocar los cojines y almohadas, el embozo y todos los detalles importantes con los que tu cama será la más gustosa.

Cambia la funda del nórdico en 2 minutos

Y hablando de nórdicos, sabemos lo complicado que a veces resulta cambiar la funda y por ello, queremos mostrarte un método para hacerlo de una forma fácil y rápida. ¿No nos crees? Mira y practica, te va a sorprender.

Cómo doblar bien las sábanas

Junto con la organizadora profesional Vanesa Travieso te contamos los trucos para aprender a doblar las sábanas con el método Marie Kondo. Nunca más volverás a sufrir y a terminar haciendo un gurruño con ellas gracias a este vídeo muy instructivo.

Los 30 dormitorios de primavera que querrás copiar

FRESCOS Y LUMINOSOS

Los 30 dormitorios de primavera que querrás copiar

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú