Las rebajas son un muy buen momento para invertir en decoración, sobre todo en piezas de por sí caras, ya que por pequeño que sea el descuento lo notarás mucho. En nuestra selección de sofás y butacas hay piezas que están, incluso, a mitad de precio.
Pero antes de comprar en rebajas es muy importante tener presentes unos consejos básicos, según la OCU:
5 tips para comprar (bien) en rebajas
- El descuento, visible: Los objetos rebajados deben mostrar su precio original junto al rebajado, o bien indicar de forma clara el porcentaje de la rebaja.
- Conserva el tiquet: Parece una obviedad, pero muchas veces transcurrido unos pocos días lo tiramos. Y el tiquet no solo es indispensable un cambio o devolución, sino para cualquier tipo de reclamación post-venta.
- Cambios y devoluciones: Infórmate del tiempo que disponemos para devolver el producto y que te reembolsen el importe de la compra. Te en cuenta que en compras online, tienes 14 días naturales para devolverlo.
- Garantía: El servicio postventa y la aplicación de la garantía son iguales, independientemente de que compres el producto durante las rebajas o fuera de ese periodo.
- Atención a los gastos extras: Sobre todo si compras online, porque al precio inicial es habitual que se le suman gastos de envío, de montaje, o incluso subida del mobiliario a casa (hay empresas que se comprometen a llevarte el mueble hasta el portal, no te lo suben a casa).
