Concurso

Las mejores cocinas de las lectoras: la cocina con isla y mil cajones (perfecta para ordenados) de Marta en Sevilla

La lectora Marta Fernández es una amante del orden, la limpieza y la luz, detalles que tuvo mucho en cuenta a la hora de diseñar su cocina. ¡Es una de las preseleccionadas para el concurso de la Mejor Cocina de las Lectoras!

La lectora Marta Fernández en su cocina

Marta Fernández es otra de las lectoras preseleccionadas para que su cocina salga publicada en la revista El Mueble. "Mi familia la forma mi marido, mis 4 gatas y mi perra. En la cocina desayunamos, almorzamos y cenamos, y en un plis está todo recogido", explica. Viven en Arahal, una localidad a unos 40 minutos de Sevilla.

"Estamos muy orgullosos de ella, al igual que de toda la reforma del piso, y nuestros invitados siempre se sorprenden, siempre nos dicen que es de revista", añade.

La hemos elegido para el concurso La Mejor Cocina de las Lectoras con la colaboración de Siemens por su estética limpia, ordenada, a la vez que por ser una cocina moderna y muy completa equipada con cajones, armarios altos y electrodomésticos panelados. Marta también ha decorado su cocina con cuadros, cortinas y plantas. ¡Buena elección!

La cocina de la lectora Marta Fernández
Marta Fernández

"Mi cocina mide sin los muebles 3.55 x 4.30 cm y con los muebles 2.85 x 4.30 cm", detalla nuestra lectora. Y nos cuenta la historia de su casa:
"Desde que éramos novios mi marido y yo hemos vivido en la segunda planta del piso de mi suegro. Tras su fallecimiento nos mudamos a la primera planta, y para ello tuvimos que hacer una reforma integral: electricidad, fontanería, distribución, carpintería, baño, cocina... Yo diseñé la cocina, cada mueble, cada detalle... fueron muchos años soñando con ella", admite Marta.

La cocina de la lectora Marta Fernández
Marta Fernández

"Me decanté por el blanco, las líneas rectas y los muebles cerrados porque soy amante del orden, la limpieza y la luz. Es una cocina fácil de mantener, súper cómoda, práctica, luminosa y diría también que no pasara de moda rápidamente", describe nuestra lectora.

La cocina de la lectora Marta Fernández
Marta Fernández

"A la hora de elegir los electrodomésticos, buscamos que fueran eficientes en consumos, en acero inoxidable a juego con los tiradores, y lavavajillas panelable para no romper la estética de la isla", concluye Marta.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?