¡Inspírate!

Los mejores árboles de Navidad vistos en Pinterest e Instagram

Porque no existe mejor refugio que un salón decorado con un árbol de Navidad, en compañía de los nuestros

Aránzazu Díaz Huerta Actualizado a

Árbol de Navidad de Emily Henderson en Instagram

En este año tan oscuro, la Navidad se presenta como la ocasión perfecta para encontrar la paz, el amor y el refugio que necesitamos. El calor del hogar y la compañía de nuestros familiares son verdaderos tesoros que cobran especial magia con los adornos navideños. Grandes o pequeños, llamativos o sencillos, sirven para dar color y alegría a cualquier rincón, en especial, al árbol de Navidad. ¿Te apetece acompañarnos en este entrañable e inspirador recorrido por los árboles navideños más bonitos y originales de todo Pinterest e Instagram? ¡Prometemos mostrarte solo aquellos que logren sacarte una sonrisa!

Cómo decorar el árbol de Navidad: 75 propuestas para todos los gustos

¡Inspírate!

Cómo decorar el árbol de Navidad: 75 propuestas para todos los gustos

ÁRBOLES DE NAVIDAD VISTOS EN INSTAGRAM

Tras hacer un repaso por las cuentas de Instagram de algunos interioristas, hemos captado varias tendencias en decoración de árboles navideños que, seguro, te van a encantar. Desde el típico árbol de Navidad king size rebosante de regalos a sus pies, pasando por árboles más sencillos decorados a juego con los textiles del salón, y hasta mini árboles de distintos tamaños y estilos que dan lugar a un rincón superacogedor junto a la ventana, en compañía de taburetes, cestas, macetas y palés de madera.

A continuación, fíjate en el detallazo de los libros antiguos y los bustos que decoran la falsa chimenea. Encajan estupendamente con las ramas de abeto, las coronas de hojas y el toque tradicional de los adornos en color rojo que visten el árbol...👇

Si te apasiona el estilo nórdico, este rinconcito lleno de magia y mini árboles de Navidad —algunos de ellos con efecto nevado—, te transportará a Escandinavia en un abrir y cerrar de ojos. ¿Pensando en copiar el look? ¡No te olvides de añadir unas guirnaldas de luces!

ÁRBOLES DE NAVIDAD VISTOS EN PINTEREST

A lo grande, así se han decorado los árboles de Navidad que hemos fichado en Pinterest. Algunos en tonos blancos con espíritu nórdico, otros con adornos dorados y un estilo sofisticado. Tampoco falta la decoración tradicional en blanco y rojo. Sin embargo, no hay dudas: la tendencia ganadora son los árboles oversize, y cuantas más bolas tengan, ¡mejor!

Este pequeñín se nos ha colado en la lista, ¡pero es que es tan mono que no nos pudimos resistir! Con su cestita, su mantita de pelo blanco y su guirnalda de bolas... ¡Hasta los paquetes de regalo son bonitos! Y todo bajo una apariencia sencilla y natural.

25 postales de Navidad originales y DIY para hacer en casa

TARJETAS DE NAVIDAD

25 postales de Navidad originales y DIY para hacer en casa

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?