Asiento extra

Me enamoré de este puff de la nueva colección de Zara Home y ya tengo el sitio ideal para ponerlo en mi casa

¿Tu sofá es muy grande o tienes un chaise longue y te gustaría cambiarlos por algo más pequeño? Entonces te va a encantar este puff de Zara Home tanto como a mí, ¡mira, mira!

Si estás buscando un asiento extra para tu salón que no ocupe mucho sitio, este puff de Zara Home es lo que andas buscando

Si estás buscando un asiento extra para tu salón que no ocupe mucho sitio, este puff de Zara Home es lo que andas buscando

El Mueble

Personalmente, la estancia favorita de mi casa es el salón. Y no es que sea muy grande, pero es mi lugar de desconexión: me tomo el desayuno tranquila, veo la televisión un ratito, me echo en el sofá a dormir la siesta o a leer un libro, me reúno con mis seres queridos y donde recibo a mis invitados.

Y, hablando de invitados en casa, más de una vez he juntado a un buen grupo de amigos y me han faltado asientos extras. Como no cuento con espacio suficiente en el salón para otro sofá o más sillas, me he puesto a buscar otras soluciones para ver cómo podía solucionar este pequeño problemita. Y la solución la he encontrado en Zara Home con este puff tan bonito y elegante.

El puff, un imprescindible en el salón

El puff es uno de los muebles más prácticos para agregar un asiento extra en el salón sin quitar mucho espacio en el suelo. Pero, a pesar de ser una solución tan práctica, fácil y económica (sale mucho más barato comprar un puff que comprar un sofá más grande), muy pocas personas recurren a su ayuda cuando andan buscando más espacio para sentar a sus invitados. 

Además, visualmente, el puff es un asiento bonito, elegante y con toque contemporáneo que puedes usar perfectamente como parte de la decoración de tu hogar. Incluso, si tu salón es muy pequeño y tienes un sofá muy grande del que te quieres deshacer, tener varios puffs en sustitución es lo más, el salón se verá mucho más amplio y tú no tendrás que renunciar a tu asiento favorito en el que te relajas y descansas cómodamente después de un largo día.

Puff con acabado bouclé

Puff con acabado bouclé

Zara Home

 

Con acabado bouclé y de algodón, así es el puff más elegante de Zara Home

Si piensas que el sofá que tienes en el salón de casa es muy grande o es tipo chaise longue y te ocupa mucho sitio, ¿has pensado alguna vez sustituir estos muebles por otro que también puedas usarlo como asiento extra pero que ocupe la mitad de espacio en el suelo? Un puff que cumple estas características es este de Zara Home, el cual, además, cuenta con un diseño muy moderno y de inspiración lujo silencioso que llenará tu estancia de una sofisticación de otro nivel. 

Este puff de Zara Home es tan bonito y elegante, que, incluso, te apetecerá adquirirlo para usarlo exclusivamente como elemento decorativo en cualquier rinconcito de casa, ya que su tamaño (40 centímetros de alto, 100 centímetros de ancho y 100 centímetros de fondo), hace que pueda entrar en cualquier hueco que tengas libre. Y tampoco podemos dejar de lado su acabado bouclé, le da todo su toque personal. Por cierto, si no sabes qué es el acabado bouclé, se trata de una técnica de tejido que crea una superficie texturizada y acolchada que crea un aspecto muy elegante.

Puff con acabado bouclé

Puff con acabado bouclé

Zara Home

Puff de algodón con acabado bouclé de Zara Home, precio: 149 euros. REF: 1336/009

Por último, añadir que este puff de Zara Home destaca también por la suavidad y la durabilidad de su material de fabricación, el algodón. En definitiva, estamos ante una pieza que es funcional, estéticamente atractiva y muy cómoda gracias a su relleno mullido que te hará sentir estar sentada entre algodones. Y no te preocupes por su color beige claro, su funda se puede quitar para lavarla.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?