MAKING OFF

Martina Klein y Verónica Blume: día de amigas con yoga, deco y piscina

Te traemos las primeras imágenes de la sesión de El Mueble con Martina Klein y Verónica Blume. Todo el reportaje, en la revista El Mueble del mes de julio

hotel brummell

¡Nos lo pasamos en grande en la última producción de El Mueble con Martina Klein y Verónica Blume! Nos encontramos a las 9h de la mañana en el Hotel Brummell, situado en la zona de Poble Sec, en Barcelona. Todo estaba listo para la sesión: estilismo, maquillaje, peluquería, los cámaras de foto y vídeo, y lo más importante de todo, las protagonistas.

Verónica compartió con nosotros algunos consejos de bienestar y yoga. Martina nos contó los secretos de las nuevas telas de Lo de Manuela. La colección de este verano se llama Cap Sa Sal y sus colores tierra y sus tejidos naturales quedaban geniales en la mesa que pusimos en la terraza del hotel. ¿Lo que más nos gustó? El momento de la piscina, Martina y Verónica estaban ideales con sus túnicas de Lo de Manuela y daban ganas de tirarse al agua y refrescarse un poco.

Nos llevamos muchos buenos recuerdos, anécdotas y, sobretodo, tips y consejos de decoración y bienestar que descubrirás con la revista de julio. Sale al quiosco el martes 25 de junio. ¿Te lo vas a perder?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?