MAKING OFF

Martina Klein y Verónica Blume: día de amigas con yoga, deco y piscina

Te traemos las primeras imágenes de la sesión de El Mueble con Martina Klein y Verónica Blume. Todo el reportaje, en la revista El Mueble del mes de julio

Actualizado a

hotel brummell

¡Nos lo pasamos en grande en la última producción de El Mueble con Martina Klein y Verónica Blume! Nos encontramos a las 9h de la mañana en el Hotel Brummell, situado en la zona de Poble Sec, en Barcelona. Todo estaba listo para la sesión: estilismo, maquillaje, peluquería, los cámaras de foto y vídeo, y lo más importante de todo, las protagonistas.

Verónica compartió con nosotros algunos consejos de bienestar y yoga. Martina nos contó los secretos de las nuevas telas de Lo de Manuela. La colección de este verano se llama Cap Sa Sal y sus colores tierra y sus tejidos naturales quedaban geniales en la mesa que pusimos en la terraza del hotel. ¿Lo que más nos gustó? El momento de la piscina, Martina y Verónica estaban ideales con sus túnicas de Lo de Manuela y daban ganas de tirarse al agua y refrescarse un poco.

Nos llevamos muchos buenos recuerdos, anécdotas y, sobretodo, tips y consejos de decoración y bienestar que descubrirás con la revista de julio. Sale al quiosco el martes 25 de junio. ¿Te lo vas a perder?

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?