Compras

Maisons du Monde arrasa con el banco de almacenaje rebajado ideal para pisos pequeños: muy decorativo y cabe en cualquier sitio

Si estás en busca del mueble perfecto para decorar y ganar espacio de almacenaje en casa... ¡Estás de suerte! Maisons du Monde trae la pieza que necesitas a un precio irresistible

banco con almacenaje para zapatos frente de ratan marrón - Maisons du Monde

Los muebles que cumplen más de una función son muy prácticos, especialmente en pisos pequeños.

Maisons du Monde

Los muebles que cumplen más de una función son aquellos que debes fichar para amueblar tu casa, especialmente si es pequeña. En nuestro día a día solemos buscar comodidad y estilo a partes iguales. Por esta razón, en El Mueble seguimos muy de cerca las ofertas de nuestras tiendas de decoración favoritas para brindarte las mejores soluciones en términos de decoración y confort. 

Recientemente, hemos fichado una oferta que no vas a querer dejar escapar. Este banco con almacenaje de Maisons du Monde permite mantener el orden y que nada quede a la vista. Es uno de los tantos productos que puedes encontrar en la bajada de precios que traen los “Días Maisons” y se puede conseguir con este 10% de descuento hasta el 16 de abril.

El banco de almacenaje ideal para pisos pequeños

No es difícil imaginarlo en el recibidor de cualquier piso pequeño para aportar un toque moderno al espacio gracias a la madera resistente en tablero de partículas y el tono oscuro en el cojín y las patas. Además, esta pieza brinda el confort necesario teniendo en cuenta que está pensada para que te puedas sentar al ponerte o quitarte los zapatos.

banco con almacenaje para zapatos frente de ratan marrón - Maisons du Monde
Maisons du Monde
Maisons du Monde
146,90€Antes 169,90€

 

Otro de los aspectos más destacados de este mueble es su frente de ratán. Las fibras naturales, que durante tanto tiempo las hemos disfrutado en el jardín o en la terraza, y ahora también logran crear ambientes acogedores de interior. Y son muy cómodas: fáciles de limpiar y quedan bien en cualquier época del año. Puedes acompañarlas con otros productos de la línea Jaya, disponibles en la tienda online. 

Por si fuera poco, el banco también cuenta con una puerta abatible, que se abre con un pequeño tirador ubicado en el centro, y en su interior está dividido en dos compartimentos. Esta separación permite usar el espacio de almacenaje para otros elementos. También su diseño permite que puedas ubicar esta pieza en otra estancia. Como cuenta con un cojín en tonos oscuros, este banco también se convierte en una opción ideal para decorar el pasillo, el salón e incluso los pies de la cama.

banco con almacenaje para zapatos frente de ratan marrón - Maisons du Monde

En el espacio de almacenaje puedes guardar otros elementos, en caso de que no necesites colocar los zapatos. 

Maisons du Monde

Para ser un mueble con funciones de guardado es ligero por sus patas y sus dimensiones: lo más importante es que tiene 38 centímetros de ancho (100 cm de largo y 47 cm de alto), así que no quitará demasiado espacio donde sea que lo ubiques.

El banco con almacenaje de Maisons du Monde es una solución práctica, de esas que muchas veces no consideras hasta que la ves y te das cuenta de que es la opción ideal. La comodidad y el orden de tu casa lo agradecerán.

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.