Como cada verano, los festivales son los mayores protagonistas de las fiestas estivales y, ya no llegan y se reflejan únicamente a nuestras tendencias de ropa, sino que ahora también se adentran en nuestra casa. Así, arrasan con nuestra decoración dejándonos flecos y estampados en forma de artículos bonitos para una terraza muy bohemia y cool. De hecho, entre las distintas formas en las que podríamos dar personalidad a nuestro jardín o, en general, a nuestra zona exterior, ha sido Westwing el que nos ha propuesto hacerlo trasladando ese estilo festivalero a la terraza (y el resultado es espectacular).
Amplias hamacas con flecos de colores, maceteros que salen de lo convencional, sillones con parasoles y sillas colgantes al más puro estilo chill out, y luces en forma de guirnaldas, son algunos de los ejemplos con los que Westwing ha conseguido convencernos de que este verano, queremos que nuestra terraza luzca como si fuera a arrancar un concierto de forma inminente.
Eso sí, manteniendo una armonía estética y visual con materiales de fibras naturales y madera para que sobre todo, logremos un espacio acogedor donde relajarnos y disfrutar solos o acompañados de invitados. ¿Quieres descubrir más? ¡Pásate por nuestra galería de fotos!