COMPRAS

Ni IKEA ni Amazon: Leroy Merlin tiene la mampara rebajada perfecta para baños pequeños que podría agotarse en horas

¿Pensando en renovar tu baño sin mucho esfuerzo? Leroy Merlin tiene la solución definitiva para decorar tu espacio pequeño y lograr que luzca más amplio. ¡Sigue leyendo!

Mampara de Leroy Merlin

Las mamparas son una solución moderna, estética y más efectiva. ¡Mira esta propuesta de Leroy Merlin!

Leroy Merlin

Cuando se trata de decorar nuestra casa, solemos hacerlo de acuerdo con nuestro estilo de vida y de los metros que disponemos. En este sentido, a medida que se volvió menos habitual usar la bañera, las placas de ducha pasaron a ganar protagonismo, sobre todo en espacios reducidos. 

Lo mejor es que este cambio le vino muy bien a la estética de nuestro baño. Las antiguas cortinas podríamos decir que se han quedado en un segundo plano y se respira modernidad con las mamparas de vidrio. Gracias a esta solución, la ducha queda integrada perfectamente con el resto del mobiliario y el efecto visual es un espacio más amplio.

En Leroy Merlin está el modelo ideal para baños pequeños y desde que la mampara está rebajada arrasa en ventas.

Mampara Leroy Merlin
Leroy Merlin
Leroy Merlin
232€Antes 384€



Entre todas sus ventajas, encontramos, en primer lugar, sus medidas: 195 cm de alto y 120 cm de ancho, las dimensiones perfectas para optimizar el espacio. En segundo lugar, la puerta corredera, que ocupa menos que una abatible y el ancho de paso es de 45 cm. Además, la mampara cuenta con un doble rodamiento situado en la parte superior. Finalmente, el acceso a la ducha es frontal, lo que permite sacar provecho de cada centímetro y garantizar que el agua no salpique.

Ventajas de la mampara de Leroy Merlin

El vidrio templado es de un cristal transparente de 6 mm y la perfilería es de aluminio cromado brillante que cuenta con un tratamiento anodizado para aumentar sus propiedades anticorrosivas y el brillo. Este detalle evita que el envejecimiento de la mampara se vea en las esquinas, los herrajes o el sellado, como sucede en muchos casos.

Además, tiene un tratamiento antimanchas, que incluye un sistema antical incorporado para solucionar otro de los defectos más comunes que suelen tener las mamparas: la complejidad de mantenerlas impecables. En este caso, los cristales favorecen que el agua y los productos con base de aceite resbalen y no queden impregnados.  No tendrás que hacerlo de manera frecuente, pero cada cierto tiempo puedes recurrir a esos trucos que siempre has utilizado y pasarle una esponja con vinagre blanco y agua o un paño húmedo con zumo de limón para que la mampara no denote el paso de los años.

De todas maneras, Leroy Merlin ofrece una garantía de tres años. Si bien el montaje no es complejo, también puedes contratar la instalación por 135 euros. La mampara es exclusiva de venta online y su descuento se prolonga hasta el 8 de mayo.  

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.