FAMOSOS

La lámpara de Sara Carbonero puede ser tuya

La periodista tiene una lámpara de cuentas de madera en su casa de Oporto. En El Mueble tenemos el tutorial para hacerla tú misma, aunque puedes comprarla (y te decimos dónde)

Redacción El Mueble Actualizado a

Sara Carbonero 600x600

Una de las marcas favoritas de Sara Carbonero es Kenay Home. Lo hemos podido ver en su casa de Oporto, donde pudimos comprobar que la periodista prefiere un estilo sereno y relajado que le transmita calma. No en vano, suele poner hashtag como "#slowlife" y sus colores son siempre los arena, los beige, con materiales naturales como la madera de esta lámpara.

merienda hijo sara carbonero

En una de las escenas de su confinamiento familiar que ha compartido en su cuenta de Instagram, hemos visto a uno de sus hijos merendando en el comedor, con sus madalenas, la tablet y una videollamada. La mesa de madera y, como una de las protagonistas del comedor, esta preciosa lámpara de cuentas, que por cierto, también hemos visto en alguna de las "casas El Mueble", como en esta casa espectacular en Madrid. Como os decimos, la lámpara de Sara es de la firma Kenay y cuesta 450 €.

IMG 2124

Aquí tenemos otra versión de la misma lámpara, en este piso decorado por Asun Antó:

 DSC9190

Con la crisis que afrontamos por el coronavirus, puede que muchas de vosotras prefiráis hacer vosotras mismas esta lámpara tan decorativa. ¡Estáis de suerte porque en El Mueble lo tenemos! Aquí os dejamos un tutorial para hacerla, que os resultará divertido y desde luego más económico:

00462282

Haz tú misma la lámpara de Sara Carbonero

Alícia Roselló, de Duduá, experta en el mundo DIY y manualidades es la autora de esta lámpara DiY.

¿Qué necesitas?

  • cuentas de madera
  • aguja
  • cordel blanco
  • 2 aros metálicos
  • portalámparas
  • pegamento

Sigue el paso a paso que te enseñamos en este vídeo y disfruta de tu momento DIY "a lo Sara Carbonero". ¡Te quedará genial!

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?