MODA Y DECORACIÓN

Juan Avellaneda, diseñador y concursante de Master Chef lanza nueva colección de telas

Victor es el nombre de la nueva colección cápsula que el diseñador ha creado para la prestigiosa firma textil Güell Lamadrid y que forma parte de la serie La Garçonnière, el universo de Avellaneda para la marca

Ulixēs Fernández Actualizado a

Avellaneda Lamadrid

Avellaneda, siempre se inspira en hombres que le han influido en su vida, tanto a nivel profesional como personal. Por ello están presentes siempre Yves Saint Laurent, Salvador Dalí, Federico García Lorca, Jacques de Bascher y Victor Hugo. Es este último quien ha inspirado la nueva colección de Juan Avellaneda para Güell Lamadrid.

Avellaneda Lamadrid

La colección Victor se inspira en el salón chino de la casa de Víctor Hugo, ubicada en la Place des Vosges, en París, -en pleno centro de la capital francesa- en la que se puede descubrir una faceta poco conocida del escritor: la de ilustrador, pues fue él mismo, quien decoró esta estancia con sus propios diseños y creaciones. El resultado que vemos, es el mix del escritor con la magia del diseñador.

Avellaneda Lamadrid

El estampado chino, toile de Jouy y los colores pastel o rojo pasión, son presentes en cada uno de los objetos que completan la colaboración, pasando por cojines, garrones o papel de pared. Una colección hecha a medida para las y los más sibaritas del diseño.

La casa de Isabel Preysler y Tamara Falcó, preparada para recibir a un nuevo miembro

LA CASA MÁS FAMOSA DE ESPAÑA

La casa de Isabel Preysler y Tamara Falcó, preparada para recibir a un nuevo miembro

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?