INSTAGRAM

Los 10 jardines (con y sin piscina) con más likes en el Instagram de El Mueble

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo a todos nos apetece salir al jardín y disfrutar de largos ratos junto con los nuestros. Por eso, hemos recopilado una lista de los 10 jardines que más os han gustado de nuestro Instagram. ¿Cuál es tu favorito?

Mireia Noguer Actualizado a

Jardín con más likes del Instagram de El Mueble

¡Quien tiene un jardín tiene un tesoro! Y es que sean grandes o pequeños, son un espacio en el que desconectar y disfrutar del buen tiempo, sobre todo en primavera y verano. Existen de muchos tipos distintos, algunos gozan de una magnífica piscina y otros son más modestos formados únicamente por una mesa exterior para largas comidas con amigos. Por ello, os enseñamos los jardines que más os han gustado de nuestra cuenta de Instagram. ¡Toma nota!

1. Un paraíso privado

Esta casa de campo, construida en 1830 por unos payeses, cuenta con un magnífico jardín con piscina incluida. El estilo minimalista predomina en toda la casa, incluso en el jardín formado por una zona comedor, una zona de sofás y finalmente, la zona de la cocina con tumbonas de bambú. Los tonos marrones y rosados combinan a la perfección dando el toque de calidez necesario al espacio.

2. Jardín, piscina y árboles centenarios

Esta maravillosa casa de piedra cuenta con un jardín que incluye una piscina que despierta nuestra envidia. Un exterior en el que se puede hacer mucha vida en familia y conectar con la naturaleza para encontrar calma y serenidad. Así, no es de extrañar que cuente con muchos me gusta en el Instagram de El Mueble. ¿Qué te parece?

3. Un jardín para largas sobremesas

Disfrutar de largas sobremesas con amigos o familia es un plan al que nadie puede renunciar. Y si es en este maravilloso jardín mejor que mejor. La mejor forma de gozar del aire libre, sobre todo con el buen tiempo. Y además, incluye una piscina para refrescarse cuando sea necesario. ¿Qué más se puede pedir? Pues que incluye una chimenea para cocinar recetas deliciosas.

4. El jardín en las afueras de Londres

En el condado de Hampshire se encuentra esta casita que sin duda es muy 'El Mueble'. Cuenta con un pequeño jardín con una zona de sofás para aprovechar el buen tiempo, que pocos días se da. La lluvia es abundante la mayor parte del año por lo que el jardín siempre está verde y colorido. Poder salir los días de sol es un sueño para la familia que habita en esta maravillosa casa. El lugar ideal des del cual admirar la maravillosa fachada inglesa.

5. Un jardín muy de campo

La fachada de esta casa nos transporta a las típicas casas de campo tradicionales pero con toques actuales. Destaca su precioso exterior que combina pizarra, piedra y madera. El trío perfecto para un jardín ubicado en el Pirineo.

6. El jardín esmeralda

Este jardín, de estilo claramente marroquí, incluye un precioso lavadero ideal para hacer yoga o cerámica y una piscina en un bonito chill out. La propietaria quería poder disfrutar del sol en su jardín y gracias a una rápida reforma ahora es totalmente posible. ¡Un resultado digno de admirar!

7. Una piscina de ensueño

Este jardín dispone de una piscina de ensueño, de aquellas que son realmente una maravilla. Su tono imita a una charca y acompaña el potente verde de los pinos. Sin olvidar, las plantas aromáticas, palmitos, olivos y los árboles que se encuentran a su alrededor, creando una harmonía única. Un jardín claramente mediterráneo.

8. Un precioso jardín rústico en la Provenza

Este jardín se encuentra en una magnífica casa de la Provenza. De estilo rústico, está decorado con un pavimento de piedra de Ménerbes que rodea la piscina. Un material muy típico de la zona. Sin olvidar, las enormes jardineras que se encuentran a lo largo del espacio, aportando el toque final necesario para convertirse en un jardín único.

9. Un jardín con piscina y vistas espectaculares

Las vistas de este jardín son sin duda una maravilla y todo gracias a la magnífica ubicación de la casa, rodeada por un bosque y a poca distancia del mar. La piscina es un elemento clave del lugar, formada por gresite en color marrón clarito. Un espacio que invita a pasarse largos ratos bajo el sol tomando el sol o leyendo una novela de verano.

10. Dolce vita en este fantástico jardín con comedor

El jardín de esta casa invita a íntimas veladas junto a amigos y familia. Es sin duda una de las claves para disfrutar, pero también para dar luz a la vivienda que ha sido rejuvenecida. La mesa de comedor situada en el medio está compuesta por unas sillas de fibras naturales y un cojín en tonos blancos. La mesa se compone de una vajilla que van acorde con el entorno y culmina con un ramo de flores blancas. ¿A quién no le apetece una comida en este rincón?

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?