Novedad

Ikea vende el bolso de la temporada por 1 euro

El nuevo bolso SKYNKE de la firma sueca es práctico, sostenible y tiene un precio de escándalo. ¡No podrás resistirte!

Laia Piñol Actualizado a

bolso SKYNKE IKEA

Ikea lanza un bolso 'low cost' a un precio que no te vas a creer. Como lo oyes. Fíchalo, porque el bolso SKYNKE arrasará esta temporada y vale tan solo 1 euro. ¡Qué fantasía! La firma nórdica sigue avanzando, a pasos agigantados, en su propósito de ofrecer mucho más que muebles baratos y productos de decoración para casa con una increíble calidad/precio.

El bolso de Ikea más barato y sostenible

Lo que más nos gusta del nuevo bolso de 1 euro de Ikea es que respeta el medio ambiente. Está maravilla de accesorio está hecho de poliéster cien por cien reciclado. Otra iniciativa sostenible muy en línea con la filosofía de la marca sueca, que tiene como objetivo utilizar solo plástico reciclado o procedente de material renovable en todos sus productos. ¿Un ejemplo? La colección de textiles para casa de Ikea MUSSELBLOMMA, confeccionada con plásticos recogidos de la costa mediterránea.

Bolso skyne ikea gatos
Ikea

Pero a lo que íbamos. Este novedoso bolso de un euro de Ikea es ideal para incorporarlo en tu día a día. Por eso lo tienes disponible en distintos colores y estampados. Puedes elegir entre tres modelos a cuál es más original. Está en blanco y negro, blanco y naranja y el más divertido: blanco con dibujos de gatos en azul. Perfecto para los peques de la casa.

La futurista 'batamanta' de Ikea que promete revolucionar tus salidas al aire libre

Novedad

La futurista 'batamanta' de Ikea que promete revolucionar tus salidas al aire libre

Bolso y bolsa de mano, dos en uno

Otro punto a favor del nuevo bolso de ikea, además del precio y el material, es que es súper práctico. Gracias a su doble asa, lo puedes usar tanto de bolso como de bolsa de mano. ¡Dos en uno! Es tan fácil tenerlo a mano. Se pliega para que puedas llevarlo siempre contigo. Créenos, le darás muchísimos más usos que llevártelo al supermercado. ¿Con cuál te quedas? Estamos seguras que no tendrás ningún problema para combinártelo con tus outfits diarios. ¡Seguro que triunfarás!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?