Novedad

IKEA estrena su primera colección de ropa

La empresa sueca, especializada en muebles prácticos y para todos los bolsillos, apuesta por una nueva línea de ropa con sencillos y prácticos diseños. De momento, solo puede puede comprarse en Japón

Isabel Lavín Actualizado a

coleccion ropa IKEA 04

Si IKEA se ha convertido en una de nuestras visitas obligadas cuando queremos redecorar o amueblar nuestra casa, ahora se sube al carro de la moda. La compañía sueca ha estrenado por primera vez una colección de ropa. ¿Su nombre? Efterträda. Muy IKEA, ¿verdad?

Durante la primera semana (hasta el 6 de agosto) solo estará a la venta en el establecimiento que tiene la firma sueca en uno de los barrios con más personalidad de Tokio (Japón). Se trata del barrio Harajuku, una de las zona con más carácter de la capital japonesa y donde la cultura juvenil y la moda están muy presentes. Pero, a partir del 7 de agosto, comenzará a venderse en todas las tiendas que IKEA tiene en el país nipón y también en su web. Esta colección es un nuevo guiño de la compañía a sus consumidores más jóvenes, tras sacar una colección de muebles para millenials inspirada en Bangkok (Tailandia).

No te pierdas la colección más millennial de Ikea. ¡Te sorprenderá!

Estilo callejero

No te pierdas la colección más millennial de Ikea. ¡Te sorprenderá!

coleccion ropa IKEA 01

La nueva colección de IKEA presume con estilo de los colores corporativos de la marca. De hecho, todos los elementos de la colección lucen el logotipo amarillo y azul con el que se la conoce. Dos de las prendas con más éxito son una camiseta y una sudadera con capucha con el conocidísimo código de barras de los productos del gigante sueco. La colección también cuenta con una bolsa de mano, una toalla de mano, un paraguas, dos toallas de playa (una blanca y otra amarilla) y dos termos de agua (también uno blanco y otra amarillo) con una capacidad de 0,5 l.

coleccion ropa IKEA 07

Con esta nueva propuesta, IKEA quiere que sus prendas básicas (y unisex) sean tan deseadas como lo son sus muebles más prácticos. De hecho, esta colección ha sido diseñada bajo ese concepto de simplicidad y ropa para el día a día. Aunque estamos seguros de que se convertirán en un objeto de deseo por los amantes de la marca. Parece que la logomanía ha vuelto para quedarse (y como muestra, las deseadísimas zapatillas que Lidl comercializará a partir de otoño en sus tiendas de España y que en otros países se agotaron en horas).

Por cierto, ¿sabes qué significa Efterträda en sueco? Nada más y nada menos que 'tener éxito'. ¿Será porque la multinacional sueca ya está pensando en una nueva línea de producto? Habrá que estar atentos.

Imágenes: IKEA Japón

10 Mandamientos que funcionan en moda y en casa

Reglas de estilo

10 Mandamientos que funcionan en moda y en casa

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?