DECORACIÓN

Ideas para decorar la pared: tres paredes, tres estilos

Tus paredes también decoran, ¡y mucho! Te demostramos cómo son capaces de transformar una estancia en un pispás con los trucos de El Mueble y accesorios de Privalia

Actualizado a

foto1

Jamás subestimes el poder de una pared. Son grandes lienzos capaces de decorar y sumar muchísima personalidad a tu casa. Para demostrártelo nuestras estilistas han elegido tres espacios: un rincón verde, un rincón de lectura y una cocina, y han jugado con piezas bien elegidas y algunos accesorios de Privalia para que veas el antes y después.

Para el rincón verde se han elegido accesorios boho como el tapete de macramé (muy atenta, ¡porque siguen siendo tendencia este 2019!), un macetero colgante y otros maceteros para llenarlo de plantas.

¿Y en el rinconcito de lectura? Para este espacio hemos elegido el trío básico de butaca, alfombra y lámpara, junto con unas mesitas auxiliares. El toque más chic lo pone la composición de cuadros y fotografías en blanco y negro. La clave: no olvidarte nunca de la regla de los 3 colores como máximo.

Y por último el look más dulce, que puedes aprovechar para la cocina. Se compone de una serie de cuadros retro en tonos pastel y de temática repostería, del mismo tamaño y colocados a la misma altura. ¡Nos encanta!

Elige tu estilo ¡y presume de paredes!

Decorar las paredes: 50 ideas para personalizar tu casa

Con arte y mucho estilo

Decorar las paredes: 50 ideas para personalizar tu casa