¿Buscando ideas para tu decoración de Halloween casera? ¡Dicho y hecho! Hemos recopilado las manualidades más terroríficamente divertidas vistas en Pinterest, Instagram y TikTok, para que este año puedas presumir de una noche de miedo a la última.
Tanto si decides celebrar una fiesta en casa con tus amigos, como si prefieres pasar la velada en compañía de tus familiares, seguro que disfrutas de lo lindo elaborando estas manualidades de Halloween en compañía de los niños. ¿Preparada una dosis de sustos DIY?

TRUCO O TRATO
13 cosas curiosas que no sabías de Halloween
DECORACIÓN DE HALLOWEEN CON CALABAZAS
Las calabazas son, con diferencia, el elemento más famoso en la decoración de Halloween. No obstante, ¿sabías que en la tradición celta la costumbre era ahuecar nabos en lugar de calabazas? Estas últimas se empezaron a usar cuando la tradición llegó a Estados Unidos, ya que allí las calabazas abundaban y eran mucho más fáciles de convertir en farolillos.
DECORACIÓN DE HALLOWEEN PARA PUERTAS
Decorar las puertas es otro clásico de Halloween, aunque esta sección debería dividirse en dos partes. Por un lado, están las puertas principales de las casas de campo, donde la decoración también abarca el porche y la fachada. Por otro lado, está la decoración de puertas en pisos y apartamentos, mucho más sencilla de elaborar por cuestiones de espacio, aunque todo depende de lo detallistas que seamos.
DECORAR UNA FIESTA DE HALLOWEEN
Globos en blanco y negro, esqueletos que reposan en rincones insospechados, calabazas de múltiples tamaños y colores, guirnaldas de murciélagos de papel, telas de araña... Decorar una fiesta de Halloween es una tarea tan divertida como excitante. Piensa que, además de causar impresión en tus amigos y familiares, también estarás creando un escenario terriblemente genial para tus fotos de Instagram.
¡Mira que pedazo de idea para decorar los botes de gel hidroalcohólico!
DECORACIÓN DE HALLOWEEN PARA JARDINES
Si vives en una casa con jardín, sería imperdonable que lo dejases sin decorar. Hay opciones para todos los gustos: más discretas, más infantiles, más terroríficas y curradas...
OTRAS IDEAS PARA LA DECORACIÓN DE HALLOWEEN
¿No tienes calabazas? No problem! Hazte con un arsenal de mandarinas, píntales distintas expresiones terroríficas con un rotulador permanente, y colócalas en un cesto.
También puedes crear divertidos fantasmas con plátanos. Lo único que tendrás que hacer es pelar los plátanos y usar chips de chocolate (o uvas pasas) para dibujar los ojos y la boca. Otra opción si no quieres estropear los plátanos, es colocarles por encima un papel de cocina como si fuera una sábana, y añadir los ojos y la boca con rotulador.

¡QUÉ MIEDO!
Así visten los famosos sus casas en Halloween