Gancedo ha estado ligado históricamente a Casa Decor. Desde que la exposición abriera sus puertas en 1992, la firma textil se ha mantenido fiel a su cita anual y ha participado desde entonces en todas las ediciones. La de este año será doblemente especial para Gancedo, pues se celebra en un edificio que significa mucho para la familia. Por eso ha querido apostar fuerte y confiar en la cosmopolita diseñadora Eli Gutiérrez, que ha creado un proyecto diferenciador y contemporáneo para el espacio de Gancedo.
Nacida en Valencia, la diseñadora se ha formado en Londres, Milán y París, donde colabora en diferentes estudios como Patricia Urquiola, Philippe Starck o India Mahdavi. Desde 2016, cuenta con su propio estudio —en Valencia y París— en el que se dedica al diseño de producto, interiorismo, instalaciones y creación de conceptos.
La sensibilidad con el color, los materiales y las texturas, hace que su lenguaje tenga un carácter distintivo. Unido a la calidad y autenticidad de los materiales con los que ha trabajado, hacen que el proyecto creado por la diseñadora para Gancedo sea realmente único. Y tú, ¿te animas a visitar Casa Decor este año?