Novedad

La futurista 'batamanta' de Ikea que promete revolucionar tus salidas al aire libre

Es un abrigo, es una almohada, es… ¡Un edredón tres en uno! La firma de muebles sueca nos sorprende con una pieza súper versátil perfecta para quienes odian ir cargadas

Laia Piñol Actualizado a

ikea cojin-manta FÄLTMAL4

La nueva tendencia de Ikea es cómoda, sostenible y ahorra espacio en tu terraza o jardín. Te presentamos la última genialidad futurista de la firma sueca: el cojín-manta FÄLTMAL. Tu nuevo básico (y mejor aliado) para contemplar el atardecer sin preocuparte de la brisa primaveral.

Ikea promete revolucionar tus estancias al aire libre con este peculiar cojín que podrás llevar contigo a cualquier parte. Porque, estarás con nosotras que, con la llegada del buen tiempo, lo que más apetece es perder la noción del tiempo contemplando la puesta de sol. ¿Verdad?

Una pieza multiusos muy muy funcional

¿Estás en el campo? Cuando empieza a enfriarse el ambiente, el cojín-manta FÄLTMAL te sirve de abrigo y almohada. ¿Te quedas en casa? Imagínate bien acurrucada, en la hamaca más cómoda del jardín, con este cojín a modo de manta sobre las piernas. Exacto, hablamos de una "batamanta 2.0" perfeccionada, con toques sofisticados y acabados “todoterreno”, capaz de adaptarse a ti en cualquier momento.

FÄLTMAL cojín manta de Ikea2
IKEA

Si te la enfundas cual traje espacial, te cubre todo el cuerpo creando una sensación térmica súper confortable. De mangas a pies. Además, se adapta a tus movimientos gracias a un práctico botón trasero, que lo mantiene bien sujeto. Y cuando quieras recogerlo ¡sorpresa!, se convierte en un cojín acolchadito, de reducidas dimensiones, perfecto para reposar en una larga siesta después de comer.

Otro punto destacable a su favor es su diseño. Por un lado es discreto, en tonos verdes caqui y gris oscuro y por el otro sostenible, ya que está confeccionado a base de poliéster 100 % reciclado. Pero, ¿lo mejor? Tiene un precio súper asequible de 25€. ¿Verdad que es útil? Seguro que te saca de más de un apuro con estos cambios de temperatura primaverales tan impredecibles.

FÄLTMAL cojín manta de Ikea3
IKEA

Nosotras lo tenemos claro, el cojín-manta FÄLTMAL es nuestro nuevo básico favorito para las excursiones de esta temporada. ¡Seguro que triunfarás!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?