1. La terraza de tus sueños
En el número 1, encontramos la terraza más espectacular y que cumple todos los requisitos para unas vacaciones ideales: colores arena, tonos suaves y relajantes, mueble ligeros, poder entrar y salir por donde quieras y andar descalzo de un lado a otro de la terraza... Y sobre todo, ¡las vistas al mar!
2. Una fantasia con piscina
Imagínate un fin de semana aquí con tus familiares o amigos. Esta terraza es perfecta para del caluroso verano en la piscina o bien haciendo largas sobremesas al aire libre en la mesa junto a la cocina exterior. Esta terraza parece un lujo al alcance de unos pocos privilegiados. Pero soñar es gratis, ¿no?
3. Un perfecto oasis
Los veranos cada vez están siendo más y más calurosos por lo que es importante protegernos de la calor. Esta terraza de la influencer Paula Ordovás es el oasis perfecto de sombra y buena temperatura, ya que el original toldo a rayas negras y blancas protege del sol y del exceso de claridad. Y tú, ¿te animarías a comprarte un toldo parecido?
4. Disfrutando de las vistas
No todas las terrazas pueden ser de estilo playero. Esta terraza os encantó en nuestro Instagram y reúne las características de una terraza de campo o montaña, con chimenea y mantas por si refresca por las noches. Para nosotros, ¡una terraza así puede ser también un auténtico lujazo!
5. Vuestra terraza urbana favorita
Una gran inspiración. Esta bonita terraza es la prueba en vivo de que siempre se puede sacar el máximo partido de una pequeña estancia y convertirla en la zona más cómoda y fresca de la casa. Además, la decoración urbana de esta terraza os pareció lo más. ¡Y a nosotros también!
6. Una terraza muy "natural"
Esta terraza es un rincón fresco y privilegiado, ya que está rodeada de la naturaleza del jardín y la vegetación del campo. Una verdadera monada con un toldo para protegernos de las horas puntas del sol. ¿No os parece un gran acierto?
7. Con cocina y vistas a la piscina
Más práctica, imposible. Esta terraza con comedor cuenta con una completa cocina equipada con barbacoa para disfrutar de las refrescantes vistas de la piscina mientras disfrutas de una buena comida en familia. La cubierta, con lamas móviles, permite frenar el paso del sol cuando el calor del sol aprieta.
8. Una terraza "mini" muy bien aprovechada
Esta "mini" terraza demuestra que tener poco espacio para una terraza o patio tan solo quiere decir que eres una afortunada. Aunque el espacio disponible sea limitado, debes aprovecharlo; y así lograrás crear un pequeño oasis dentro de tu hogar. Decora la estancia con sofás de respaldo bajo y sin reposabrazos para dar sensación de amplitud, o bien usa bancos y pufs que también funcionan muy bien. Ya sabes, ¡no te quedes con las ganas de tener una terraza!
9. De un lavadero a una bonita terraza
Una tremenda terraza con zona de comedor exterior reemplazó una vieja zona de lavadero inutilizada. Esta era la típica casa de pueblo de l'Empordà, con techos bajos, muy mal distribuida y pintada con amarillo chillón. Sin embargo, ahora luce totalmente distinta gracias a un buen diseño y uso del espacio.
10. Estilo rústico al aire libre
Una terraza al aire libre con fibras naturales es todo lo que se necesita hoy en día, y vosotros lo sabéis. Esta zona estilo rústico está llena de elementos que la hacen única. Este es el caso del techo, cubierto de paja, o de las sillas y mesas hechas a base de mimbre. Más natural, ¡imposible!
11. En primera línea de playa
Todos queremos una casa en primera línea de playa, por eso esta publicación tuvo tanto éxito en su día. En este apartamento el mar no solo se ve, sino que se llega a saborear. Y es que está a primerísima línea de playa, hasta el punto que desde la terraza parece que puedas tocar las olas del mar con la yema de los dedos. ¡Y todo esto gracias a la minimalista barandilla de cristal!
12. ¿Comemos fuera?
La terraza de esta casa en la costa Brava cuenta con unas fabulosas vistas al Mediterráneo. Tras la reforma, la casa pudo ganar este espacio extra que se convirtió rápidamente en el corazón del hogar. ¿Quién no sueña con tener una terraza como esta?
13. La Costa Brava, vuestra localización preferida
¿Ganas de coger vacaciones? Después de ver esta preciosa terraza no te podrás quitar este piso de la Costa Brava de la cabeza. Un espacio claro y acogedor, donde el único color lo ponen la arena de las maderas y las fibras y el azul del mar mediterráneo.
14. Un superpatio con una bonita terraza
Esta casita de apenas 60m2 os encantó, sobre todo por este increíble patio con terraza al aire libre. Antes esta parcela era un lugar triste, depresivo y plagado de humedades, con un jardín que parecía una selva. Ahora, ¡esta terraza en Sitges luce fenomenal!
15. Terrazas con barbacoa: todo un éxito
Una barbacoa aporta mucho carácter y buenos momentos. Si quieres sacarle partido a tu terraza o jardín, ten por seguro que esto incluirá una barbacoa en la obra. El espíritu rústico y tradicional actúa de forma maravillosa en esta casa y la terraza se convierte en el lugar más completo y central de la decoración. Sin duda alguna, ¡se merecía un gran "like"!
16. Un rincón veraniego al aire libre
Una pequeña terraza al aire libre; así es esta cucada de terraza que debía estar incluida en esta lista. Es un rinconcito mágico, espacio extra tan codiciado en las casas de pocos metros. Ahora, se ha convertido en el perfecto salón exterior.
17. Las fibras naturales: elemento de moda
¿Sacamos la cocina a la terraza? Esta fue la premisa a partir de la cual se empezó el diseño de esta preciosa zona al aire libre. Las fibras naturales están en tendencia, y creemos que le otorgaron un toque de frescor y naturalidad a la terraza.
18. Look básico, pero siempre un acierto
Este es el look El Mueble que siempre os gusta tanto, y así fue también en la terraza. Muy sencillo: consiste en comprar un mueble básico y adornarlo con muchos cojines y textiles. Estos elementos no pueden faltar sobre un banco, un sofá, una silla o en el suelo. ¡Y no temas mezclar tejidos y estampados!
19. Relájate a la sombra
En este jardín se adhirió posteriormente una zona de terraza y comedor exterior con una decoración de lo más acertada para el aire libre. Además, se quiso optar por un patio más ensombrecido, usando un toldo. De esta forma se consiguió un espacio más fresco y privado. ¡A todos nos encantó!
20. Y por último... ¡una terraza muy tropical!
Si en tu terraza pega mucho el sol, apuesta por las plantas tropicales como el palmito, que florece de forma espectacular y aguanta el frío en invierno. Así hicieron en esta terraza que enamoró a muchos seguidores. Sin lugar a dudas, una zona al aire libre con vegetación y plantas es mucho más estética y adecuada.

Decoterapia
Visto en Pinterest: Terrazas y balcones decorados con guirnaldas de luces