Una vez más, Ikea te trae la fórmula perfecta para solucionar tus problemas de almacenaje en el salón: la combinación de mueble para TV Besta. ¿Por qué nos gusta? La verdad, su lista de ventajas es infinita.
Para empezar, en sus cajones puedes guardar toda clase de objetos que necesites tener siempre a mano y en sus baldas puedes colocar piezas decorativas, que le den "ese toque" al espacio. ¡Menudo combo!
Un plus de almacenamiento en tu salón
Ikea
Uno de sus principales puntos fuertes es que ofrece un escondite secreto. El mueble para TV Besta de Ikea cuenta con unas prácticas aberturas en la parte trasera, ideales para esconder los cables del televisor y el resto de dispositivos electrónicos. Así, quedará todo recogido y eliminarás el ruido visual.
BESTA: Especificaciones técnicas
Ancho: 300 cm
Fondo: 42 cm
Altura: 231 cm
Ancho cajón: 51 cm
Fondo cajón: 32 cm
Peso máximo/cajón: 10 kg
PRECIO: 1.058 €
Otro valor añadido de esta pieza de mobiliario que solucionará tus problemas de espacio en el salón es su discreción: incluye un sistema de apertura y cierre silencioso en sus cajones. ¿Un truco? Puedes personalizar sus tiradores y pomos para subir su nivel decorativo.
Ikea
Crea una combinación elegante y uniforme
Pero eso no es todo. Ya que sus baldas, además de ser regulables, son súper resistentes. Lo cual te permite sacarle un montón de partido al espacio disponible sobre el TV, sin sobrecargarlo. Y es que resiste hasta un máximo de 50 kg ¡para que puedas decorar sin límites!
¿Qué combinación de Ikea te gusta más? Descúbrelas todas y anímate a crear un mueble de TV personalizado a tu gusto. Nosotras apostamos por la opción blanca: un básico que nunca falla en ninguna casa de El Mueble.
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.