El fenómeno MINISO aterriza en Barcelona con su primera flagship store

Los 'MINISO lovers', que son legión en todo el planeta, ya tienen una nueva tienda en Barcelona, concretamente en el centro comercial de Gran Via 2. Se trata de la primera gran tienda de la marca japonesa a nivel nacional con 400m2

Ulixēs Fernández Actualizado a

miniso apertura

Puede que te preguntes... ¿qué es MINISO? Se trata de una marca de diseño japonés fundada en Tokio en 2013 por el diseñador nipón Miyake Junya y el joven empresario chino Ye Guofu. Esta firma promueve en sus más de 3600 tiendas en todo el mundo lo que ellos llaman "productos de consumo inteligente".

En España existen ya tiendas en Madrid, Salamanca y Alicante, pero esta reciente apertura en Barcelona supone la más grande de todas, con 400m2, convirtiéndose en su flagship store o buque insignia.

Fieles a una filosofía intrínseca a la cultural nipona de "simplicidad, naturaleza y alta calidad", se han ganado la fidelidad de sus clientes en todo el mundo.

miniso

¿Qué tiene de especial MINISO?

La marca japonesa actualiza su oferta de productos cada siete días, a buenos precios (una media de 4€). De esta forma proponen a sus clientes a personalizar su casa con sus productos de diseños únicos, bajo la lupa de un equipo internacional de reconocidos profesionales tanto en Japón, Noruega, Dinamarca o Suiza, y el reconocimiento de prestigiosos premios internacionales, entre ellos, el Red Dot Design Award y el iF Design Award.

miniso

MINISO Barcelona

C.C. Gran Vía 2. Avinguda de la Granvia de l’Hospitalet, 75

Amazon celebra el Black Friday con una pop-up store en Madrid

BLACK FRIDAY

Amazon celebra el Black Friday con una pop-up store en Madrid

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?