Compras

Este es el sofá de IKEA más vendido en Japón, ¡te va a sorprender!

Teniendo en cuenta que en Japón son fans del minimalismo, tampoco es de extrañar, pero está claro que no sería nuestra primera opción. ¿Adivinas de qué sofá se trata? ¡No te daremos más pistas! 😎

Sofá SÖDERHAMN de IKEA

Si tuviéramos que elegir un sofá de todo el catálogo de IKEA, te aseguramos que no sería este. Sin embargo, es cierto que se trata de un mueble de diseño moderno y minimalista, perfecto para los hogares más modernos y, sobre todo, para los salones más pequeños.

El sofá más vendido de IKEA Japón

Venga, va, ¡que desvelamos el secreto! Se trata del sofá SÖDERHAMN, un sofá modular de 3 plazas que exhibe un diseño ligero y minimalista, sin reposabrazos y con patas altas cromadas (ideales para pasar la aspiradora).

COMPRAR

Sofá SÖDERHAMN de IKEA
IKEA

SÖDERHAMN: el sofá que arrasa en IKEA Japón

Y es que en Japón, el minimalismo es el rey de los hogares, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que las viviendas del país nipón suelen escasear en metros cuadrados. Es por ello que el modelo SÖDERHAMN es el superventas entre los sofás de IKEA, concretamente, el modelo en color beige.

  • Se trata de un sofá modular de 3 plazas sin reposabrazos.
  • Dispone de cómodos cojines para apoyar la espalda.
  • Los asientos son bajos y cuenta con patas altas cromadas que permiten limpiar fácilmente la zona del suelo bajo el sofá.

En cuanto al precio, sí que difiere bastante del IKEA español. Allí, el sofá tapizado en color beige cuesta 62.990 yenes (unos 465 euros), y en España vale 549 €. ¡Casi 100 euros de diferencia! Sorprendente, ¿verdad? 😮

PRECIO: 549 €

COMPRAR

Sofá SÖDERHAMN de IKEA
IKEA

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?