Cuando nuestra casa cuenta con pocos metros cuadrados, existen trucos, accesorios y elementos que consiguen un efecto de amplitud. De esta forma, los hogares más pequeños verán, como por arte de magia, que sus estancias se oxigenan de espacio. Por ejemplo, contar con una paleta de colores claros en muebles y paredes, integrar cortinas transparentes o translúcidas, introducir muebles de patas largas o a medida, o colocar espejos, serán algunas formas de equipar nuestra casa para que parezca más grande.
En cuanto a estos últimos, su función decorativa y estética se encuentra al mismo nivel que la sensación de anchura y espaciosidad que aportan al hogar. Y no solo hablamos de los espejos de tamaño XXL, sino de cualquiera de ellos. Sabiendo colocarlos en su sitio exacto (y para los más místicos), tal y como nos indica el Feng Shui, podemos incluso activar la energía positiva en nuestro hogar.
Según esta filosofía, colocar un espejo en el recibidor activará el Chi justo al entrar en casa (eso sí, en las paredes laterales y no frente a la puerta). Por otro lado, en los pasillos, además de hacer que un pasillo estrecho se vea más largo, también frena la corriente energética que corre por ellos demasiado rápido. Creas o no en este tipo de antiguas disciplinas, quédate con la idea de que los espejos siempre serán nuestro mejor aliado para que las estancias de nuestro hogar sean visualmente más grandes.
Así, hemos encontrado en El Corte Inglés el espejo de pie que llenará de buenas vibraciones nuestro hogar porque es perfecto para colocarlo en recibidores y pasillos. Y es que ya te hablamos de ideas e inspiraciones para equipar tu casa con este elemento tan decorativo. Ahora que ya sabes algunas de ellas, echa un vistazo y descubre las características de este espejo (que además es barato) disponible en varias tonalidades.

El espejo de pie de El Corte Inglés para recibidores pequeños y pasillos
El Corte Inglés
El espejo de pie barato de el corte inglés para recibidores y pasillos
El espejo de pie 'Katia' es uno de esos productos versátiles, de buena calidad y a buen precio que es tan difícil de encontrar. Para hacerlo aún más exclusivo, El Corte Inglés solo lo vende a través de la web. Este espejo con moldura MDF y con pintura de efecto decapado, añade a su diseño un toque vintage y rústico que podemos encontrar en varias tonalidades: en color natural, que es este espejo que te estamos mostrando, y también en color blanco, plata y negro. Varias opciones para que puedas encontrar la que más te guste y la que mejor se adapte a tu casa.

El espejo de pie Katia de El Corte Inglés ideal para hogares pequeños, sobre todo en recibidores y pasillos
El Corte Inglés
También puedes elegir entre su variedad de medidas: 40 x 130 centímetros (por 49,95 euros), 50 x 150 centímetros (por 69,95 euros) y 70 x 180 centímetros (por 119 euros). De esta manera, nos facilita aún más su adaptación al espacio de nuestro hogar. Su forma rectangular se integra ideal a las líneas rectas de nuestras paredes, ofreciéndonos una visión completa de nosotros mismos a pesar de su tamaño reducido.
COMPRAR
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.