Pisos pequeños

El mueble multiusos de Ikea que te solucionará problemas de espacio

¿Te falta sitio en casa? El escritorio Knotten de Ikea puede ser un gran aliado. ¿Quieres saber cómo?

Andrea Vázquez Creus Actualizado a

Escritorio Knotten de Ikea3

Los muebles multiusos están de moda. España es uno de los países europeos donde más gente vive en pisos, y muchos de estos pisos, no tienen muchos metros cuadrados, lo que nos convierte en magos de la creación de sitio donde no lo hay. De hecho, los temas sobre espacios pequeños son de los que más se visitan en la web de El Mueble. Por eso, detectar productos como el escritorio Knotten de Ikea puede ayudar a aquellos que tienen necesidades, pero les falta espacio.

Escritorio Knotten de Ikea
IKEA

Qué funciones puede tener el mueble Knotten de Ikea

1.- Como escritorio

De hecho, en la descripción de Ikea lo tildan de "escritorio": "Este escritorio es una versión moderna de los escritorios tradicionales y es ideal para poner calendarios, cartas, llaves y otros objetos de uso habitual", escriben en la página web. Y realmente lo puedes usar como tal, ya que tiene una superficie en la que puedes escribir, poner el ordenador, la tablet... Eso sí, el hecho de que tenga los estantes en la parte baja, puede incomodar las piernas en caso de que se alargue el tiempo de trabajo...

2.- Para organizar objetos y papeles

Este mueble tiene compartimentos de diferentes tamaños para guardar objetos y papeles. Mantener el orden es muy importante para una casa limpia y bonita, así que tener muebles como este que te lo permiten es un plus. Eso sí, todo lo que guardes, que esté bien organizado dentro de los cajones. El espacio superior es perfecto para guardar el portátil o la tablet.

3.- Para colgar las llaves

Y otros objetos pequeños. En el lateral tiene unos ganchos que te permiten colgar llaves, mascarillas... ¡Lo que te haga falta! Para tenerlo a mano y que no se te olvide.

4.- Como organizador de cables

Al ser un mueble pequeño, es importante tenerlo todo muy bien organizado para que no sea un caos. Por eso, este mueble tiene también un espacio destinado a guardar y tener organizados los cables, que está a mano para cualquier cambio.

cables ikea
IKEA

Otros detalles que nos gustan

Además de todo lo dicho hasta ahora, este mueble tiene otras características que lo convierten en muy completo. Por ejemplo, la parte trasera está tratada, lo que permite que lo puedas poner donde quieras, porque se verá siempre bien.

Los cajones vienen con unos topes para que no se salgan, pero si lo prefieres, puedes no poner los topes y sacar el cajón y llevártelo dónde quieras, para ordenarlo, para consultar papeles que tienes allí guardados...

Y aun te podemos dar más ideas... la puedes usar como mesa auxiliar en cualquier estancia de casa (en el recibidor, en el salón, en el dormitorio...) y hasta de mesita de noche, ¿por qué no?

¿Lo quieres?

Todo esto por solo 149 euros.

Escritorio Knotten de Ikea6
IKEA

Aunque, ya sabes que en Amazon también puedes encontrar algunos muebles Ikea, y este sí que está. Eso sí, bastante más caro (276,25 €). ¿Lo bueno? No tienes que pagar gastos de envío y lo tendrías en casa en 6 o 10 días.

Comprar

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?