Consultorio de Magda

Envíanos fotos de tu casa y la directora de estilismo de El Mueble te enseñará cómo decorarla

Mándanos fotos de la estancia de tu casa que quieras decorar y Magda Martínez, nuestra directora de estilismo, ¡te enseñará cómo decorarla! Saca la mejor versión de tu casa para que quede ¡de revista!

magda decora tu salon 1080x1080

¿Estás pensando en actualizar alguna estancia de tu casa? ¿No sabes por dónde empezar el cambio? Sofás, mesas, cortinas, alfombras... ¡Hay tantos detalles en los que pensar! Desde El Mueble queremos ayudarte a que tus compras sean todo un acierto. Por eso Magda, nuestra Directora de Estilismo, se pone a tu disposición y te da sus mejores consejos de decoración. ¡Como lo oyes!

Llevamos el Consultorio de Magda, que puedes leer una vez al mes en nuestra newsletter, a otro nivel para que sus respuestas sean más prácticas que nunca. Esto es lo que tienes que hacer si quieres que nuestra estilista analice a fondo tu casa y fiche las mejores soluciones deco solo para ti.

¿Cómo le enseño mi casa a Magda?

  1. Haz fotos de LA ESTANCIA que quieras enseñarnos en horizontal y desde todos los ángulos posibles para que podamos verla bien (queremos ver las ventanas, el espacio, la ubicación de las puertas...). Si quieres, puedes incluir una foto tuya en casa.
  2. Envíanos las fotos al correo electrónico info@elmueble.com con el asunto "Magda decora mi casa".

¿Qué hará Magda con las fotos de mi Casa?

Si eres una de las seleccionadas, Magda compartirá un artículo en la web de El Mueble con las fotos de tu casa y te explicará, paso a paso, cómo mejorarla en lo que a decoración y estilismo se refiere, es decir, muebles, complementos, detalles que le den estilo, colores, etcétera. IMPORTANTE: no se aconsejan reformas, solo decoración.

Además, seleccionará las piezas infalibles que darán el toque El Mueble y te indicará donde puedes comprarlas. Así, tú misma podrás aplicar los cambios, ¡cuando quieras!

¿Te animas a compartir con nosotras las fotos de tu casa? Aprovecha esta oportunidad única y disfruta del asesoramiento GRATUITO de una profesional de El Mueble. ¡Escríbenos!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?