#yomequedoencasa

La campaña de Ikea que nos ha emocionado y queremos compartir con vosotras

En momentos como el que estamos viviendo, el apoyo de todos es muy importante. Y también los mensajes que nos llegan de todas partes, como este de la firma sueca

Redacción El Mueble Actualizado a

Campaña #yomequedoencasa Ikea2

España está pasando por uno de los momentos más duros de los últimos años, una situación desconocida para todos y que nos obliga a alterar completamente nuestro día a día. El estado de alerta decretado para frenar la propagación del coronavirus nos hace permanecer en casa el máximo de tiempo posible, limitando las salidas a la compra de primeras necesidades y al trabajo y a ser posible teletrabajar.

La campaña #yomequedoencasa tiene la finalidad de concienciar a la gente de que es necesario confinarse en casa, a pesar de que aun hay personas que no lo entienden. Bajo este hashtag nacen todo tipo de iniciativas para hacer más llevaderos estos días y se mandan mensajes de apoyo y de unidad. Uno de ellos es este de Ikea:

La firma de muebles sueca lo tienen claro: "El hogar siempre ha sido nuestro refugio, pero ahora, además, va a ser nuestro mejor aliado para protegernos a nosotros y a los nuestros de una situación que nunca antes hemos vivido". Por ello, han lanzado esta bonita campaña que seguro que va a emocionar a más de uno. Son momentos difíciles para todos y estas iniciativas te ayudan a darte cuenta de que no estás solo, de que todos estamos unidos y de que entre todos saldremos de esta.

Covid-19: Las revistas de RBA seguirán al servicio de sus lectores publicándose con normalidad

Comunicado RBA

Covid-19: Las revistas de RBA seguirán al servicio de sus lectores publicándose con normalidad

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?