La naturaleza se ha propuesto llenar de vida y color cada rincón de tu casa y lo hará a través de los estampados, de la pintura y de las plantas naturales. El efecto verde no solo se va a limitar a un mero color, lo verás camuflado entre paisajes, animales e insectos y con inspiración botánica.
Dentro y fuera
El color verde en toda sus tonalidades, es perfecto para decorar exteriores. Tu terraza, el patio o el jardín se verán doblemente vitales si añades cojines con estos colores y con grandes hojas o animales.
Si puedes pintar las sillas o las ventanas de madera en alguno de sus tonos más frescos se fundirá con el entorno logrando un efecto precioso.
En casa producirá una sensación de tranquilidad, por lo que es indicado para pintar paredes e incluso para tapizar sillones. Si lo combinas con amarillo o blanco, potenciarás su luminosidad y el contraste aportará mucha calidez a los espacios.

BARÓMETRO DECO
Tendencias en decoración: qué se lleva y qué ya no se lleva
Elige materiales naturales como la madera, el mimbre o el barro si quieres darle un toque rústico al ambiente. Aunque con detalles dorados el efecto será muy sofisticado. También se lleva bien con el rosa claro o con el gris, aunque en pequeñas dosis.
Aquí puedes ver más sobre inspiración vegetal, para llenar tu casa de buen ambiente.