COPIA EL LOOK
-
Inicio
-
Decoración
Dos árboles de Navidad paso a paso
Uno clásico, con adornos rojos, otro más natural, con adornos de madera. ¿Cuál te gusta más? Inspírate en sus estilos, paso a paso
Actualizado a
Cómo decorar el árbol
- 1 El estilo. Lo primero es saber qué look quieres darle a tu árbol. Decide un tema o un color principal y elige todos los elementos alrededor de él. Nórdico, en blanco y madera; rústico, en rojo; sofisticado en dorado y rosa. Tú decides.
- 2 Sigue un orden. Lo primero que debes colocar en el árbol son las luces. Enróllalas de arriba abajo. Puedes esconderlas más o menos. ¿Y lo siguiente? Las guirnaldas o cintas, así verás los huecos reales que tienes para empezar con las bolas.
- 3 Los adornos. Colócalos por tamaño, es decir, empieza por los más grandes, sigue con los medianos y acaba con los más pequeños. Lo ideal es que combines 4 o 5 modelos distintos (bolas, estrellas, copos de nieve, pompones...) para que el resultado sea dinámico.
- 4 Toque final. Arriba, pon una estrella o un adorno que te guste. Debajo, para tapar el pie, existen a la venta faldones, cobertores de mimbre o pies decorativos. Una manta de pelo o una tela de saco también sirven.