COPIA EL LOOK
-
Inicio
-
Decoración
Dos árboles de Navidad paso a paso
Uno clásico, con adornos rojos, otro más natural, con adornos de madera. ¿Cuál te gusta más? Inspírate en sus estilos, paso a paso
Actualizado a

Cómo decorar el árbol
- 1 El estilo. Lo primero es saber qué look quieres darle a tu árbol. Decide un tema o un color principal y elige todos los elementos alrededor de él. Nórdico, en blanco y madera; rústico, en rojo; sofisticado en dorado y rosa. Tú decides.
- 2 Sigue un orden. Lo primero que debes colocar en el árbol son las luces. Enróllalas de arriba abajo. Puedes esconderlas más o menos. ¿Y lo siguiente? Las guirnaldas o cintas, así verás los huecos reales que tienes para empezar con las bolas.
- 3 Los adornos. Colócalos por tamaño, es decir, empieza por los más grandes, sigue con los medianos y acaba con los más pequeños. Lo ideal es que combines 4 o 5 modelos distintos (bolas, estrellas, copos de nieve, pompones...) para que el resultado sea dinámico.
- 4 Toque final. Arriba, pon una estrella o un adorno que te guste. Debajo, para tapar el pie, existen a la venta faldones, cobertores de mimbre o pies decorativos. Una manta de pelo o una tela de saco también sirven.

Decoración
Todo lo que debes saber para elegir bien la iluminación navideña
PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO
EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS
Podrás encontrar tus favoritos en el menú superior