Los dormitorios románticos nos encantan. Las claves que no fallan son apostar por una base cromática clara en tonos pastel: azules, rosa, verde agua y dejar los estampados solo para el nórdico y los cojines. Aquí hemos elegido tres combinaciones muy frescas con estampados naturales de Privalia.
La primera con sábanas con pájaros y ramas de cerezo. Nos encanta su sutil toque asiático y el sereno color azul. Y además, ¿sabías que los pájaros son tendencia en decoración este 2019? El cojín con estampado geométrico completa el look.
El segundo look está compuesto por ropa de cama con flores XL, en tonos suaves en rosa y verde sobre fondo blanco y cojines con estampado de libélulas y más flores. La última propuesta es más atrevida, con el juego de sábanas Aquamarine, en el que se combinan fauna y flora.
Y recuerda: los estampados grandes quedan elegantes si los combinas con una decoración neutra y poco estridente. Los tips de nuestra estilista completarán tu dormitorio perfecto: un edredón hasta el suelo, cojines de diferentes tamaños (unos para leer, cuadrantes y algunos pequeños decorativos). Una colcha o un plaid a los pies de la cama en los tonos pastel del nórdico son la última nota de estilo. Atrévete a decorar tu dormitorio con un estilo muy romántico con los productos de Privalia.

DE REVISTA
Los 60 mejores dormitorios de El Mueble