Decoradores

¿Dónde compran los decoradores? La interiorista y ex estilista de El Mueble Elena Eyre nos lo cuenta

Una elegancia atemporal se respira en muchos de los proyectos de la decoradora Elena Eyre, en los que podemos encontrar muebles, textiles y complementos de las siguientes firmas y direcciones.

La Interiorista Elena Eyre escoge cuidadosamente tanto las piezas de mobiliario como los textiles y complementos con los que sumar calidez y estilo a cualquier espacio interior, incluso ella misma diseña muchas de las piezas que vemos en sus proyectos para lograr una deco especial. 

elena-eyre-decoradora.jpg

Este salón pertenece a una vivienda que Elena consiguió actualizar sin demasiadas intervenciones. Cambió el color de la carpintería, pintó el techo de blanco y muchos de los muebles de oscuro nogal de gris y diseñó piezas nuevas para ganar estilo y funcionalidad.

Siguiendo con nuestra serie de las firmas y tiendas favoritas de los interioristas, Elena también tiene una lista de direcciones con las que siempre acierta.

Firmas favoritas

De muebles

  • &Tradition (andtradition.com) es una marca danesa con muebles y lámparas que dan mucha personalidad a todos los espacios.
  • De Santa & Cole (santacole.com), Elena se quedaría con todo lo que tiene, especialmente sus lámparas que no pueden faltar en ninguno de sus proyectos. Diseños originales, muy estudiados y que dan calidad y mucha calidez.
  • Gervasoni (gervasoni1882.com) está entre sus firmas de mobiliario preferidas por sus diseños elegantes que dan un toque sobrio y mucha clase a los ambientes.
James Malone

Cojín confeccionado con el diseño Carabosse de James Malone.

Textiles

  • Güell Lamadrid (guell-lamadrid.grupolamadrid.com) es un clásico que nunca falla. Es ir a lo seguro, ¡elegancia a tope! Con colecciones maravillosas que siempre gustan y endulzan los espacios. Tanto para tapizar, como para cortinas, cojines, ropa de cama...
  • James Malone (jamesmalonefabrics.com) tiene diseños muy originales, con estampados diferentes y con mucha personalidad. Un toque juvenil y rompedor para cualquier espacio muy neutro creando así, mezclas elegantes. Es una chispa de color y ¡efecto wow!
  • Bruder (bruderco.be) tiene textiles de calidad, agradables al tacto y muy actuales. Elena nos confiesa que le gusta utilizarlos para tapizar sillas, butacas y confeccionar cojines. También tienen alfombras espectaculares y muy diferentes.

Complementos

  • La marca Flamant (flamant.com) siempre tiene detalles maravillosos y elegantes. Toques clásicos pero muy actuales.
  • Zara Home (zarahome.com) es un básico donde poder encontrar de todo, a buen precio. Ofrece una selección de decoración con muy buen gusto y elegancia. Es un must al final de cada proyecto, en la fase deco. Además, van cambiando muy a menudo el stock por lo que siempre puedes encontrar objetos nuevos, ayudando a que cada proyecto sea único y diferente.
  • En La Maison Barcelona (lamaisonbarcelona.com) es fácil encontrar complementos ideales para vestir la casa: desde cojines hasta ropa de cama.
Mestizo Store

Rincón de la tienda Mestizo Store de Madrid.

De tiendas por Barcelona

  • Azul Tierra (Còrsega, 276) por la mezcla de antigüedades impresionantes. Sus escaparates y la puesta en escena en la tienda hacen que alucines solo entrar en el espacio. Es un espectáculo con muy buen gusto.
  • En Merc&Cia (Còrsega, 299) hacen muebles a medida ideales que se pueden adaptar a cada proyecto.
  • En Casamitjana (Johann Sebastian Bach, 15) es posible encontrar todo tipo de muebles de diseño, en una selección muy bien escogida. Su equipo de profesionales siempre te asesora. Es el lugar ideal para compra alguna pieza clave con nombre.
  • Antrazita (Sèneca, 18) es una tienda que merece la pena visitar por sus antigüedades, muebles, espejos, vajillas, cuberterías… Detalles con historia que aportan personalidad a los espacios.

Y en Madrid

  • Todo lo que tienen en Mestizo Store (Piamonte, 4) es maravilloso: desde piezas antiguas y cuadros muy originales hasta detalles y complementos únicos para cada proyecto.
vela-my-first-baobab-paris.jpg

vela-my-first-baobab-paris.jpg

Vela perfumada My First Baobab, de Baobab Collection.

El capricho deco de Elena

Las velas de Baoba Collection. "Soy fan incondicional. Siempre las pongo en mis proyectos y no fallan nunca en mi casa. El olor que desprenden tanto encendidas como apagadas alegran el día a cualquiera que las tenga en casa. Van sacando nuevos modelos que son irresistibles. Imposible verlas y no hacerte con una de ellas", nos cuenta la decoradora.

Barcelona / @elenaeyre_interiorismo

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?