Decoradores

¿Dónde compran los decoradores? Estas son las firmas y tiendas preferidas de Susana Urbano

Si te gusta el lujo que desprenden los proyectos de esta diseñadora de interiores (¡a quién no!), apunta las tiendas y firmas de decoración en las que confía

susana-urbano-interiorista

La diseñadora de interiores Susana Urbano tiene una lista de direcciones imprescindibles para conseguir ambientes elegantes y serenos. ¡Apunta!

Susana Urbano Intetiors

Susana Urbano empezó su carrera profesional en el sector financiero, primero en Lisboa 1999 y, posteriormente, en Frankfurt, Madrid y Londres. Pero todo empezó a cambiar en 2007. Este año construyó un chalet para su familia y entonces fue consciente de que su verdadera pasión era el diseño de interiores. Dos años más tarde, proyectó un segundo chalet y de nuevo se encargó de la distribución espacial, la iluminación, el diseño y la decoración. Paralelamente, realizó un Máster en Diseño, Modelado y Decoración de Interiores en 3D en el Instituto Europeo de Estudios Empresariales, y desde ese momento no ha dejado de estar presente y activa en el mundo del interiorismo.

proyecto-susuna-urbano

En este comedor, Susana Urbano apostó por combinar patrones geométricos de textiles y revestimientos para conseguir un espacio moderno y dinámico.

Susana Urbano Intetiors

Susana es especialista en crear espacios con acabados de alta calidad, perfectamente ejecutados, prácticos y con mucha personalidad. Juega con las luces, los colores y las texturas para proyectar rincones acogedores, únicos, elegantes y maravillosos. Y para ello, además de conocimientos, formación sólida y experiencia, cuenta con una lista de tiendas y marcas de decoración en las que siempre confía. A continuación, te contamos cuáles son.

Firmas preferidas

De Muebles

  • Eichholz (eichholtz.com) por su diseño moderno contemporáneo y la estupenda relación calidad/precio.
  • The Sofa & Chair Company (thesofaandchair.co.uk) tiene diseños clásicos, pero con notas muy actuales. La calidad es excepcional y permite personalizar al 100% cada pieza.
  • Moroso (moroso.it) es una firma italiana con diseños muy originales, ideales para añadir una nota interesante en la estancia.

Mobiliario y complementos de Eichholtz, una de las marcas de mobiliario, iluminación y decoración más prestigiosas del mundo.

Eichholtz

Telas y papeles pintados

  • Dedar (dedar.com/en) destaca por la alta calidad de sus tejidos. Tiene diseños geométricos muy elegantes y una combinación de colores extraordinarias.
  • Designers Guild (designersguild.com) tiene una amplia gama de coloridos y diseños. Maravillosos básicos, pero también diseños originales, geométricos, florales… Una firma en la que es fácil encontrar lo que buscas.
  • Gancedo (gancedo.com) es una marca española con una amplia y variada gama de diseños tanto propios como de firmas internacionales. Además, la relación calidad/precio es fantástica.

Tapicerías con patrones geométricos de la firma Designers Guild.

Designers Guild

Complementos

  • Eichholz (eichholtz.com), además de mobiliario, tiene accesorios decorativos de calidad con un diseño único y muy buena relación calidad/precio
  • Lambert (lambert-home.de) está entre las marcas preferidas de Susana por sus complementos contemporáneos elegantes y muy acogedores
  • Zara Home (zarahome.com) destaca por sus maravillosos complementos a precios muy asequibles.
juego-de-z

Juego de baño de nácar, de Zara Home.

Zara Home

De shopping por Marbella (málaga)

  • Pedro Peña (C.C. Tembo, Bloque C, C.N. 340, Km 179) tiene una maravillosa exposición de mobiliario de interior y exterior.
  • Aalto Exclusive Design (Urb. Carolina Park, Avda. Bulevar Príncipe Alfonso de Hohenlohe, Local L) por sus fantásticos panelados, mesas de centro y comedores.
  • Becara (Urb. Carolina Park, Avda. Bulevar Príncipe Alfonso de Hohenlohe, 12, Local 2,) es clásica, estilosa y tienen millones de detalles para decorar.
  • La Fábrica de Hielo (Hotel Marbella Club. Av. Bulevar Príncipe Alfonso de Hohenlohe, s/n) es un lugar lleno de magia con fantásticas antigüedades.
  • Vintage Déjà Vu (Pedraza, 8) es una tienda en la que, además ropa y bolsos vintage, encontraréis antigüedades y artículos retro de procedencias muy diversas.

La firma Pedro Peña tiene su estudio y showroom en Marbella. 

Pedro Peña

¿Qué capricho deco tiene Susana?

"Puntos decorativos, para mí fundamentales, que siempre incorporo en mis proyectos son las lámparas colgantes con mucha personalidad. Tienen el gran poder de realzar los espacios y dotarlos de personalidad", afirma la interiorista.

Marbella (Málaga) / +34 689 28 03 59 / Susana Urbano Interiors

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?