Decoradores

¿Dónde compra la interiorista Patricia Lizalde? Te contamos cuáles son sus tiendas y marcas preferidas

Con los muebles, textiles y complementos de estas tiendas y marcas de decoración, Patricia logra espacios cómodos y estilosos, pensados para vivir y ser disfrutados

patricia lizalde arquitecta

Repasamos las tiendas y marcas favoritas de la arquitecta Patricia Lizalde.  

Patricia Lizalde

Por su estilo fresco y elegante, su gusto exquisito y sus geniales ideas, Patricia Lizalde está en nuestra lista de interioristas muy El Mueble. "Soy una apasionada de sacar el potencial de los espacios, de hacerlos habitables, confortables y singulares", cuenta la decoradora y basta con ver la reforma de su propia casa para comprobar que, no solo disfruta con ello, sino que, además, lo consigue.

Patricia Lizalde

En la imagen, el sótano de la casa de Patricia Lizalde, convertido en un espacio diáfano, con paredes lisas y prácticamente sin aperturas, en una zona social con cocina, comedor y el salón que vemos sobre estas líneas. Para sumar luz, la interiorista decoró una de las paredes con tres espejos a medida con estética de ventana.

Con esta arquitecta de interiores, seguimos nuestra serie de las tiendas y marcas preferidas de los decoradores. ¡Apunta!

Firmas favoritas

De muebles

  • De India & Pacific (indiapacific.es), Patricia se queda con sus muebles de teca, bambú y ratán natural de estilo indiano o colonial. Aportan un toque cálido y acogedor, muy mediterráneo.
  • MIV Interiores (mivinteriores.com) tiene un estilo minimalista cálido, con muebles neutros y piezas artesanales y naturales, que encaja 100% en los proyectos de Patricia.

De MIV Interiores es la mesa de comedor Bilma, de madera acabado en color gris rozado, de aspecto rústico y clásico. Las patas, robustas y en forma de cruz, están talladas artesanalmente.

MIV Interiores

Telas y papeles pintados

  • Bassols (bassols.es) ofrece tejidos de calidad con diseños elegantes y sobrios.
  • TC Collection (tccollection.es) diseñan y confeccionan a medida piezas únicas. Sus cojines son perfectos para poner un punto mediterráneo en la decoración, pero además sus rellenos son de calidad y las fundas, impecables.
  • Güell Lamadrid (guell-lamadrid.grupolamadrid.com). "De este firma, me gustan especialmente sus originales diseños, frescos y coloristas", dice Patricia.

Colcha de algodón Jacquard, modelo Tobago en color verde, de Bassols.

Bassols

Complementos

  • Zara Home (zarahome.com) está entre sus favoritos porque tiene piezas perfectas de diseño atemporal, líneas rectas, sobrias y con un punto retro. Sus muebles aportan personalidad a cualquier espacio y tienen un precio muy accesible.
  • Anthropologie (anthropologie.com) tiene piezas con un estilo rústico bohemio, muy acogedor y diferente.
  • Ferm Living (fermliving.com) es una marca danesa con jarrones, lámparas y otros objetos decorativos con un claro diseño escandinavo, pero con un toque algo retro.

NOS VAMOS DE shopping

  • Kave Home (kavehome.com) tiene un estilo nórdico mediterráneo y en sus tiendas puedes encontrar desde objetos de decoración a mobiliario y textil para todo la casa.
  • Maisons du Monde (maisonsdumonde.com) es, según Patricia, el paraíso de la puesta en escena. Todos los estilos decorativos actuales bien seleccionados y compuestos para que todos los elementos casen entre sí y a un precio asequible.
  • DomesticoShop (domesticoshop.com) cuando buscas muebles de diseño original de marcas exclusivas nacionales e internacionales.
  • Liderlamp (liderlamp.es). "Me encanta porque tiene piezas de iluminación decorativa que dan el toque a cualquier diseño. Y en sus tiendas, además de lámparas, siempre puedes encontrar otro tipo de piezas decorativas de las últimas tendencias", apunta Patricia", apunta Patricia.

"Y como quinta tienda, me quedo con las tiendas de antigüedades y muebles recuperados en las que es posible encontrar piezas con mucho carácter, con encanto y personalidad", dice la interiorista.

Lámpara Vertigo creada por el estudio de Constance Guisset.

Constance Guisset

¿Qué capricho deco tiene Patricia Lizalde?

"La lámpara Vertigo, de Constance Guisset, porque me fascina su línea ligera y escultórica, ya convertida en un icono del diseño contemporáneo".

Patricia Lizalde / 617 199 221

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?