Cómo decorarlo

Dilemas decorativos en el dormitorio

¿Textiles estampados o lisos? ¿Lámparas o apliques? ¿Qué tipo de cabecero? Seguro que has tenido alguno de estos dilemas al decorar el dormitorio. Te damos algunas pistas para ayudarte a decidir. ¡Dale al play!

dilemas decorativos dormitorio

Al decorar cualquier espacio de casa es normal que surjan dudas y dilemas decorativos. Esta vez nos centramos en el dormitorio, donde además de la decoración hay que tener en cuenta la funcionalidad y lograr un ambiente ideal para el descanso.

Lo primero a tener en cuenta es el espacio. Si el dormitorio es pequeño decídete por una cama canapé. Así podrás guardar cosas debajo. Y en cuanto a la iluminación, si no dispones de mucho espacio en la mesita de noche lo mejor será elegir unas lámparas de aplique o de suspensión, a ambos lados de la cama.

Para los maniáticos del orden, las mesillas de noche simétricas son un punto clave para que el dormitorio se vea ordenado. ¿Y la ropa de cama? Si lo que quieres es combinar estampados, ¡procura que sean de la misma gama de colores! ¿Quieres más ideas?

Los 60 mejores dormitorios de El Mueble: ¡ríndete a su encanto!

DE REVISTA

Los 60 mejores dormitorios de El Mueble: ¡ríndete a su encanto!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?