Compras

Descubre la nueva marca de ropa de cama de calidad inspirada en el Mediterráneo con la que dormirás mejor que bien

Fundas nórdicas, sábanas y fundas de almohadas hechas con algodón peinado en tonos suaves, que invitan a relajarte. ¿Quiere renovar la ropa de cama?

Ropa de cama de la marca Nia 2

Dicen que pasamos más de 25 años de nuestra vida en la cama, durmiendo, descansando... Una razón evidente de que está más que justificado buscar productos de calidad para vestir la cama. Y eso es lo que ofrece una nueva marca de ropa de cama, Nia, que cuenta con diseños hechos en Barcelona y fabricados en Portugal y que usa tejidos con acabados suaves. Natalia y Antonio están detrás de esta nueva firma que promete. ¿Quieres saber por qué nos gusta?

Ropa 100% algodón

Los productos de Nia está hechos 100% algodón, el tejido preferido para la ropa de cama, ya que mantiene la temperatura corporal y es transpirable. Y al no retener la humedad, se evita la proliferación de ácaros y bacterias.

En concreto, en esta empresa con base en Barcelona utilizan el algodón peinado, mucho más especial, que se obtiene tras un laborioso proceso durante la carda del algodón. Las fibras se cepillan en las peinadoras, se eliminan impurezas y fibras cortas, y se consigue un hilo fino de fibra larga, suave y resistente que tiene muchas ventajas:

Ropa de cama de la marca Nia 3
niaorganic.com

Respetuoso con la piel

Esta característica hace que esta ropa de cama sea ideal también para bebés y personas con pieles atópicas. Para garantizarlo, cuentan con el certificado STANDARD 100 by OEKO-TEX®.

Máxima calidad

El tejido de sus productos es firme, aunque suave al tacto. Se arruga poco y es más resistente a los lavados, las roturas y al deterioro en general. Olvídate del pilling, las bolitas y la pelusa que suele aparecer con los primeros lavados en los tejidos de poca calidad.

Estilo permanente

El algodón peinado es el idóneo para impresión digital en textil. Gracias a esto, los estampados se fijan mejor y, de ese modo, los colores y el diseño se mantienen lavado tras lavado.

Duradero y fácil de mantener

Para que la ropa de cama de Nia dure mucho tiempo, ellos mismo dan indicaciones en el apartado de cuidados de su página web para alargar la vida del producto.

Ropa de cama de la marca Nia 4
niaorganic.com

Estilo Mediterráneo

Trabajan fundas nórdicas y sábanas y las tienen de un solo color o estampadas. Sus diseños se inspiran en el Mediterráneo, con colores suaves y que invitan a relajarse. Hasta tienen el conjunto para cama de matrimonio y cuna de bebé para que la ropa de cama del dormitorio sea acorde y combine con el resto de la decoración de la habitación.

Además, también puedes combinar las fundas nórdicas, las sábanas y las fundas de almohada entre sí, ya sea con los colores o con los estampados.

Las fundas nórdicas están a partir de 99 euros, según el tamaño que necesites. Las sábanas las tienes por 55 euros y la fundas de almohada están entre los 29 y los 39 euros.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?