Compras

Desayunar con Bambi y Tambor o dormir con Winnie the Pooh es posible con la colección de Disney de Primark Home

Tazas, teteras, cojines, luces, ropa de cama... Disney, con Mickey Mouse al frente, vuelve a apoderarse de tu casa con las propuestas de Primark Home. ¡No te pierdas todo lo que hay!

Taza Disney Bambi Primark

Primark Home vuelve a apostar por Disney para la decoración de la casa. Muy famosa se hizo la taza de La Bella y la Bestia, que se agotó en tiempo récord y luego fue una de las piezas más buscadas. Ahora los protagonistas son otros: Bambi, Mickey Mouse y Winnie The Pooh. Si te gusta Disney, seguro que no puedes resistirte a estos productos.

Bambi en la cocina

¿Quién no lloró la primera vez que vio cómo moría la madre de Bambi? Es uno de los clásicos de Disney y ahora estará presente en tu cocina, si tú quieres. Y lo hará gracias a los accesorios que Primark Home tiene a la venta en la mayoría de sus tiendas.

Además de una taza transparente de Bambi, también tenemos un túper de cristal con la imagen de Tambor (el conejito amigo del cervatillo) y una colección de dos tazas y una tetera con los mismos protagonistas.

Mickey Mouse por toda la casa

El ratón más famoso de la historia se convierte en elementos decorativos para cualquier rincón de la casa. Por ejemplo, ¿qué te parece una planta con las míticas orejas?

La misma forma la encontramos también en una lámpara de mesa de metal negro con la bombilla en medio, o en un cojín de borreguito, uno de los tejidos estrella de este otoño-invierno.

Winny The Pooh en el dormitorio

Y si eres fan del osito más carismático de Disney, en Primark Home puedes encontrar ropa de cama para soñar con él cada noche. Además, tienes complementos a conjunto, como estuches de diferentes tamaños, y material para el escritorio.

Y si quieres, osito también en la cocina

Si no te han acabado de convencer los accesorios de cocina de Bambi, también tienes túpers de Winnie The Pooh, y hasta un gracioso plato de madera que seguro que le alegra la comida a tu hijo/a.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?