Si eres de los que prefieres comprar los muebles en tiendas físicas te damos unas claves para que te atrevas a dar el paso y te inicies en el mundo de la deco online. Aunque es verdad que no puedes 'tocar' las piezas, comprar muebles y complementos desde casa tiene muchas ventajas.
La principal es que puedes comparar y navegar por multitud de tiendas online y ver muchos más modelos, acabados y colores que en una tienda física. Además, la descripción de los productos suele ser muy exhaustiva y allí encuentras toda la información que necesitas.

DECO LOW COST
Piezas de H&M y Zara Home que no te puedes perder esta temporada
Antes de decidirte debes asegurarte que las medidas del mueble te encajan en casa. Mide bien el espacio y hazte una idea poniendo cinta de carrocero en su sitio, por ejemplo. Y ojo, también debes mirar las medidas del embalaje, sobre todo en los productos más grandes. No sería la primera vez que no pasan por alguna puerta.
Fíjate también en si el producto viene montado o no, en cuál sería el plazo de entrega, sobre todo cuando te urge mucho un mueble. También es importante mirar las condiciones de devolución y su garantía. Lo ideal es que compres en tiendas de las que tengas buenas referencias.

IDEAS LOW COST
36 trucos baratos para renovar el dormitorio