1. Un baño moderno en blanco y negro
En este baño blanco de @little_rock_builders, las paredes y el mueble lo hacen luminoso y espacioso, mientras que la grifería, los espejos, los tiradores y la perfilería negra de la ducha aportan el toque moderno. El suelo de baldosas hexagonales le da personalidad y por eso encabeza la lista.
2. azulejos que aportan estilo
Otro baño que triunfa es este. En él, la ducha con azulejos es la protagonista. Se ve nada más entrar y por eso la mampara es transparente. Aprovechándolo, el equipo de diseño de @copperandoakdesign decoró la pared del fondo con azulejos colocados en espiga. Eligieron el mismo modelo en dos tonos grisáceos para integrar los azulejos con las baldosas de efecto microcemento.
3. En blanco y azul con detalles dorados
Este baño es fresco y acogedor, todo gracias a una base en blanco (en la pintura y las superficies de mármol) y una decoración en tonos suaves. Es obra de @cohesivelycurated, que apostó por un azul cielo para el mueble del lavabo. Los detalles dorados ponen la nota sofisticada y las baldas de madera un aire natural. Las baldas, por cierto, son muy prácticas y no ocupan espacio aprovechando la hornacina.
4. un sofisticado look marinero
Este baño es uno de los más populares de Instagram y no es para menos. La ducha con azulejos azules es muy refrescante y va a juego con el mueble del lavabo, en un tono más oscuro. Podría ser el baño de una casa cerca del mar, pero con el toque elegante de la grifería dorada, el lavabo de mármol y el suelo en blanco y negro. La ventana en la ducha lo llena de luz. Es un diseño de @jhldesign.
5. actual en madera y formas geométricas
El original mueble de madera hace de este espacio un baño tan moderno como cálido. Los frentes de los cajones son lisos, en un acabado natural, mientras la puerta acapara toda la atención con cuarterones en diferentes tamaños. Dan dinamismo al ambiente y siguen la misma idea que el suelo, decorado con formas geométricas en blanco y negro, como las paredes. Una obra de @mhousedevelopment. ¡Wow!
6. un baño blanco que juega con el suelo
La combinación de parqué con mini baldosas redondeadas es la clave de este baño proyectado por @diymom.ca. Y no solo da estilo, el cambio de suelo sirve para dividir la zona de lavabo de la de bañera y ducha, que comparten espacio. El spa en casa. Más ideas: la mampara pasa completamente desapercibida y agranda el espacio, mientras el mueble con patas y sin tiradores también aligera el ambiente.
7. Un gran baño para soñar
Este baño es pura inspiración: es espacioso y está lleno de detalles decorativos. Además, casi todo está multiplicado por dos y es ideal para compartir. Cada uno tiene su lavabo, espejo con aplique e incluso rociador en una gran ducha de aspecto minimalista. Los azulejos turquesa dan frescor al ambiente y la gran lámpara de fibras da calidez. ¿En el suelo? Una baldosa clara de gran formato que regala aún más amplitud. Es un proyecto de @revolutionbuildingprojects
8. muy dulce con paredes de efecto textil
Aquí tenemos otro buen ejemplo de una tendencia que está de moda: juntar ducha y bañera. El equipo de @morrisseyhome las ha unido en un espacio cerrado por una puerta de cristal, a modo de cabina de ducha, y ha dado unidad al espacio con las paredes y el suelo en un tono azul muy parecido. Las paredes tienen un efecto textil que dulcifica el ambiente y el mueble de madera acaba de dar calidez.
9. Aire clásico con piezas especiales
¿Quién no se relajaría en este baño? En la zona de ducha hay un gran ventanal que lo llena de luz, y el alto techo blanco le da muchísima amplitud. Todas las paredes están forradas con los mismos listones blancos, y la bañera de mármol queda integrada con el suelo. @marieflaniganinteriors no dudó en añadir toques de estilo: el mueble de madera, la alfombra y la lámpara de techo lo hacen muy especial.
10. Mármol y madera, apuesta segura
El 'top ten' de la lista lo cierra este espectacular baño diseño de @lindyegalloway. Ducha y bañera ganan privacidad gracias al cerramiento blanco y de cristal. Junto a la bañera, la pared luce una hornacina tan estética como práctica, con baldas de mármol y una trasera decorada con tablillas de madera. Fuera, la gran apuesta es el suelo hidráulico en tonos marrones. ¡Cuánto estilo!
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.