1. MACETAS
Si te encantan las plantas, aprovecha tus paredes para colgar tus ejemplares preferidos. Da vida a tu casa y crea tu propia jungla urbana.
2. FIBRAS NATURALES
Una tendencia en alza. ¿Qué tendrán las fibras naturales que nos gustan tanto en todas sus formas y tamaños?
3. TAPICES DE MACRAMÉ
Pueden ser grandes o pequeños, hechos a medida o no, minimalistas o maxi... los tapices de macramé es un tendencia que nos encanta y ha venido para quedarse en las paredes más boho.
4. PLATOS
Sin temor a que tus paredes parezcan las de casa de tu abuela. Colgar platos está de moda, Belén Canalejo aprovechó la pared de su baño para decorar con platos.
5. ESTANTERÍAS PARA LIBROS
Hay un universo de estanterías preciosas para exponer tus libros y revistas en las paredes de casa. Este DIY de Roser nos ha encantado, con el especiero de Ikea y cannage.
6. CESTOS METÁLICOS
Aprovecha tus paredes para almacenar a la vez que decoras con tanto gusto como Laura en esta habitación infantil.
7. CESTOS DE MIMBRE
Uno o varios cestos de mimbres pueden servirte para vestir las paredes de casa. Puedes optar por exponerlos vacíos o llenarlos con flores o ramas secas.
8. SOMBREROS
Si tienes una colección de sombreros el mejor lugar para exponerla será una buena pared. Hay tantas maneras de colocarlos, ¡y nos gustan todas!
9. FLORES
Sí, has leído bien. Es una tendencia que estamos viendo (y mucho) en Instagram. Decorar las paredes con flores y washi tape es una idea fantástica si tienes tiempo, paciencia y talento.
10. INSTRUMENTOS MUSICALES
Sobre todo guitarras, como en este caso. Colgar los instrumentos musicales en la pared es una buena forma de exponerlos, almacenarlos y estar conectado con tu pasión por la música.
11. TUS ACEITES ESENCIALES
Si eres aficionada a los aceites esenciales seguro que sabes de lo que hablamos. Tenerlos siempre a mano, bien organizados e incluso exponerlos como si de un trofeo se tratara. Nos encanta este mueble a medida de Esther.
12. UTENSILIOS DE LIMPIEZA
Este año estamos viendo un creciente amor por los utensilios de limpieza bonitos y sostenibles. Las tiendas de decoración más importantes llenan sus catálogos con ellos y nosotras los exponemos en casa como parte de la decoración de nuestras paredes.
13. PERCHEROS
La estética nunca está reñida con la funcionalidad. Decorar tus paredes con percheros bonitos puede ser mucho más inspirador de lo que crees.
14. CORONAS
Marta eligió para decorar sus paredes estas coronas de agujas de pino de inspiración navideña. Pero hay muchas más opciones: coronas de flores preservadas, coronas de eucalipto, coronas con luces de led. ¿Con cuál te quedas?
15. BASTIDORES BORDADOS
Decorar tus paredes con bastidores bordados es una manifestación de creatividad y sensibilidad enorme. ¿Te animas a crear tus propios bordados?