Guía de Navidad
-
Inicio
-
Decoración
Coronas de Navidad: un adorno perfecto para decorar tu casa
En tu puerta quedará preciosa y será la mejor bienvenida a casa. Pero hay más rincones donde colocarlas. Inspírate en nuestra selección y ríndete al encanto de este adorno navideño con mucha, mucha tradición
Actualizado a

Crea tu corona paso a paso
- 1 Una buena base: Usa una corona verde de plástico o un aro como punto de partida. También puedes usar una base de alambre verde, tronquitos entrelazados o una base para coronas hecha con musgo. Luego, personaliza con elementos naturales.
- 2 rellénala con verde: Hojas de abeto, laurel, tomillo, flores de eucalipto... Primero enrolla la base con lo más mullido. Usa cordel verde para atar los pequeños ramilletes. Después rellena los huecos y crea grupos de color con elementos más vistosos, como aquí las manzanas mini, las bayas o las guindillas.
- 3 El toque final: Sepárate y mira cómo queda el conjunto para ver si está equilibrado y tiene una forma natural. Asegura la corona por debajo con un poco de alambre verde y pon algún elemento o cinta para poder colgarla. ¡Ya tienes la corona lista!
PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO
EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS
Podrás encontrar tus favoritos en el menú superior